devil08 Publicado 7 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Algo no te va bien con el explorer... el enlace funciona y me estoy bajando el manual en inglés y español. Es un archivo de 20 megas. Si quieres puedo intentar enviártelo por email. si muchas gracias me harias un enorme favor mi e-mail es: miquelmasm@hotmail.com Perdona hombre, pero se me ha jodido el ordenata normal , y ahora estoy con el portatil.... a ver si me lo bajo otra vez y te lo mando. no pasa nada hombre.que le ha pasado al ordenata? tiene un virus? se ha pegado fuego? como me paso una vez a mi?pero lo arregle i ja lo ves funcionando otra vez. :cry1: Responder
meral Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Manual enviado a tu correo. Un saludo. Responder
devil08 Publicado 7 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Manual enviado a tu correo. Un saludo. muchas gracias meral eres un tio de put* madre. asi da gusto,recuerda si me necesitas estare por aqui vale? Responder
devil08 Publicado 7 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Manual enviado a tu correo. Un saludo. muchas gracias meral eres un tio de put* madre. asi da gusto,recuerda si me necesitas estare por aqui vale? :cry1: Responder
meral Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 OK devil08. Ha sido un placer. Hasta otra. Responder
devil08 Publicado 7 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 OK devil08. Ha sido un placer. Hasta otra. lo mismo digo, i muchas gracias.hasta otra :cry1: Responder
Mickky Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Una vez buscado.. resulta que no debia ser el mismo, pero casi porque el mio tambien era de cinta... y si tengo los manuales (increible despues de 6 años), pero el que yo tenia y del que tengo manuales es : PIONEER KEH - P 6800 R PIONEER CDX - P 25 Lo siento, pero bueno, si te interesan o le interesan a alguien que me lo diga, porque ya no tengo dicho cargador ni dicho radiocassete asi que si alguien quiere los manuales... Este era el mio : Saludos y perdon por la espera, ultimamente me conecto poco por el trabajo. Responder
susopampin Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Hola. A mi me interesaría el del PIONEER KEH- P12 RDS, también es de cinta y cargador de 6-CDs, cuando compré el coche no lo traía. Bueno si alguno lo tiene y me lo puede pasar o me puede decir donde conseguirlo, se lo agradezco, ya que me había resignado a no tenerlo y al ver ahora este post, me saltó la ilusión. Gracias y un saludo. Responder
devil08 Publicado 8 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Una vez buscado.. resulta que no debia ser el mismo, pero casi porque el mio tambien era de cinta... y si tengo los manuales (increible despues de 6 años), pero el que yo tenia y del que tengo manuales es : PIONEER KEH - P 6800 R PIONEER CDX - P 25 Lo siento, pero bueno, si te interesan o le interesan a alguien que me lo diga, porque ya no tengo dicho cargador ni dicho radiocassete asi que si alguien quiere los manuales... Este era el mio : Saludos y perdon por la espera, ultimamente me conecto poco por el trabajo. no me interesa gracias de todas formas i tranquilo. como muy bien te he dicho gracias por intentarlo de todas formas :clap1: Responder
meral Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Hola. A mi me interesaría el del PIONEER KEH- P12 RDS, también es de cinta y cargador de 6-CDs, cuando compré el coche no lo traía. Bueno si alguno lo tiene y me lo puede pasar o me puede decir donde conseguirlo, se lo agradezco, ya que me había resignado a no tenerlo y al ver ahora este post, me saltó la ilusión. Gracias y un saludo. Ese modelo no figura en la base de datos de manuales :clap1: . A ver si tienes otra referencia. Responder
susopampin Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Hola. A mi me interesaría el del PIONEER KEH- P12 RDS, también es de cinta y cargador de 6-CDs, cuando compré el coche no lo traía. Bueno si alguno lo tiene y me lo puede pasar o me puede decir donde conseguirlo, se lo agradezco, ya que me había resignado a no tenerlo y al ver ahora este post, me saltó la ilusión. Gracias y un saludo. Ese modelo no figura en la base de datos de manuales . A ver si tienes otra referencia. Es la que pone la carátula, mañana si puedo le hago alguna foto y la cuelgo, por si alguno le suena de algo. Gracias y un saludo. Responder
meral Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Por lo que he indagado parece que la radio junto con el cargador tiene una referencia "propia". Algo ASÍ como MDC-6000R. A vr si con la foto podemos sacar algo. Saludos. Responder
susopampin Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2006 Por lo que he indagado parece que la radio junto con el cargador tiene una referencia "propia". Algo ASÍ como MDC-6000R. A vr si con la foto podemos sacar algo.Saludos. Gracias meral por el interés, en cuanto pueda lo veo. Un saludo. Responder
susopampin Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Esta es la carátula de mi aparato de radio: Responder
susopampin Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Y esta otra: A ver si alguien tiene o puede conseguirme algún manual de instrucciones. Gracias por vuestra paciencia. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.