devil08 Publicado 9 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Y esta otra: A ver si alguien tiene o puede conseguirme algún manual de instrucciones. Gracias por vuestra paciencia. Un saludo. Responder
meral Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Y esta otra: A ver si alguien tiene o puede conseguirme algún manual de instrucciones. Gracias por vuestra paciencia. Un saludo. Suso, lo siento pero no aparece manual en ningún sitio con el modelo que viene grabado en la carátula (tampoco he conseguido encontrar ninguna equivalencia entre referencias), y después de bajarme unos cuantos guiado por las características del tuyo no lo he encontrado. Lamento no haberte ayudado. Un saludo. Responder
susopampin Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Gracias meral , no te preocupes ya hace tiempo que lo tengo y tal como lo utilicé hasta ahora, seguiré utilizándolo . Me despertó la curiosidad y la posibilidad de tener el manual, para poder utilizar todas las posibilidades de utilización del aparato . Esperemos que si alguno con este mismo modelo, y que tenga el manual me lo pueda pasar . Un saludo y muchas, muchísimas gracias. :cry1: Responder
devil08 Publicado 10 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Gracias meral , no te preocupes ya hace tiempo que lo tengo y tal como lo utilicé hasta ahora, seguiré utilizándolo . Me despertó la curiosidad y la posibilidad de tener el manual, para poder utilizar todas las posibilidades de utilización del aparato . Esperemos que si alguno con este mismo modelo, y que tenga el manual me lo pueda pasar . Un saludo y muchas, muchísimas gracias. <_< Responder
devil08 Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Gracias meral :clap1: , no te preocupes ya hace tiempo que lo tengo y tal como lo utilicé hasta ahora, seguiré utilizándolo . Me despertó la curiosidad y la posibilidad de tener el manual, para poder utilizar todas las posibilidades de utilización del aparato . Esperemos que si alguno con este mismo modelo, y que tenga el manual me lo pueda pasar :clap1: . Un saludo y muchas, muchísimas gracias. :clap1: <_< :cry1: :cry1: :cry1: :clap1: :clap1: :clap1: B) Responder
devil08 Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Gracias meral , no te preocupes ya hace tiempo que lo tengo y tal como lo utilicé hasta ahora, seguiré utilizándolo . Me despertó la curiosidad y la posibilidad de tener el manual, para poder utilizar todas las posibilidades de utilización del aparato . Esperemos que si alguno con este mismo modelo, y que tenga el manual me lo pueda pasar . Un saludo y muchas, muchísimas gracias. :cry1: :clap1: :cry1: holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Responder
meral Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 devil08, necesitas algo o es que quieres conservar el hilo en primera página del foro? Responder
devil08 Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 devil08, necesitas algo o es que quieres conservar el hilo en primera página del foro? hola meral tengo un pequeño problema. te acuerdas que me dijiste que me habias enviado las instrucciones de mi radio?pues cual es mi sorpresa cuando voy hoy a mi correo electronico i no me aparece por ningun lado me podrias hacer el favor de volvermelo a enviar por favor?i me podrias decir cual es tu e-mail para que cuando me llegue ponerlo como correo deseado i que no me lo cuente como correo no deseado?mi e-mail es:miquelmasm@hotmail.com.muchas gracias i perdona de nuevo, muchas gracias.perdon por el tocho. Responder
devil08 Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 devil08, necesitas algo o es que quieres conservar el hilo en primera página del foro? <_< meral hazme otro favor please si en mi e-mail:miquelmasm@hotmail.com no te va bien porfavor prueba en mi otro e-mail:miquelmas01@yahoo.es.dime cosas por favor Responder
meral Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 devil08, necesitas algo o es que quieres conservar el hilo en primera página del foro? <_< meral hazme otro favor please si en mi e-mail:miquelmasm@hotmail.com no te va bien porfavor prueba en mi otro e-mail:miquelmas01@yahoo.es.dime cosas por favor OK intento enviarlo a este último. Te aviso en cuanto haya salido. Responder
devil08 Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 devil08, necesitas algo o es que quieres conservar el hilo en primera página del foro? meral hazme otro favor please si en mi e-mail:miquelmasm@hotmail.com no te va bien porfavor prueba en mi otro e-mail:miquelmas01@yahoo.es.dime cosas por favor OK intento enviarlo a este último. Te aviso en cuanto haya salido. vale muchas gracias,un saludo.perdona pero es que estoe del e-mail es para <_< a veces. muchas gracias Responder
meral Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 devil08, necesitas algo o es que quieres conservar el hilo en primera página del foro? meral hazme otro favor please si en mi e-mail:miquelmasm@hotmail.com no te va bien porfavor prueba en mi otro e-mail:miquelmas01@yahoo.es.dime cosas por favor OK intento enviarlo a este último. Te aviso en cuanto haya salido. vale muchas gracias,un saludo.perdona pero es que estoe del e-mail es para a veces. muchas gracias Te lo acabo de mandar desde terra. Ten en cuenta el archivo tiene 20 megas. Saludos. Responder
devil08 Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 devil08, necesitas algo o es que quieres conservar el hilo en primera página del foro? meral hazme otro favor please si en mi e-mail:miquelmasm@hotmail.com no te va bien porfavor prueba en mi otro e-mail:miquelmas01@yahoo.es.dime cosas por favor OK intento enviarlo a este último. Te aviso en cuanto haya salido. vale muchas gracias,un saludo.perdona pero es que estoe del e-mail es para a veces. muchas gracias Te lo acabo de mandar desde terra. Ten en cuenta el archivo tiene 20 megas. Saludos. vale muchas gracias.eres un tio de put* madre, muchas gracias, para lo que necesites estare por aqui. Responder
devil08 Publicado 4 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 devil08, necesitas algo o es que quieres conservar el hilo en primera página del foro? :cry1: meral hazme otro favor please si en mi e-mail:miquelmasm@hotmail.com no te va bien porfavor prueba en mi otro e-mail:miquelmas01@yahoo.es.dime cosas por favor OK intento enviarlo a este último. Te aviso en cuanto haya salido. vale muchas gracias,un saludo.perdona pero es que estoe del e-mail es para :clap1: :clap1: :clap1: :cry1: a veces. muchas gracias B) Te lo acabo de mandar desde terra. Ten en cuenta el archivo tiene 20 megas. Saludos. vale muchas gracias.eres un tio de put* madre, muchas gracias, para lo que necesites estare por aqui. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.