Jump to content

Noticia estafa coches importacion, Noticia


Motxo

Publicaciones recomendadas

Mi hermano se fue hace unos años a por un coche por probar, y aunque no pudo traerse el que quiso terminó en un BMW serie 3 compact M de la primera serie, el E36, con poco más de 100.000 kms y revisiones efectuadas desde la compra del vehículo por su primer propietario, aparte del libro de mantenimiento constaban algunas facturas de dichas revisiones, más pintado entero, se lo quitó de las manos un vecino del taller al verlo impoluto para su hija.

 

A día de hoy sigue ese coche, bueno, hace ya un tiempo que no sé nada, pero se vendió a otra persona, fue un coche que salió buenísimo en todos los aspectos. Como para fiarse de mediadores, que son más listos que los que ganan los concursos de pasapalabra.

 

Aunque yo soy ahora, desde esta crisis, que si tuviera que cambiar mi Audi me iba a los concesionarios a buscar una buena oportunidad, que buscando y con calma, nada de precipitarse, se encuentran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.