AvrO Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 (editado) Se las voi a cambiar pero no se cuales son?? con o sin casquillo?? q nombre tienen?? son para los focos prerestailin gracias un saludo Editado 4 de Diciembre del 2006 por AvrO Responder
_A3_ Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Se las voi a cambiar pero no se cuales son?? con o sin casquillo?? q nombre tienen?? son para los focos prerestailin gracias un saludo son W5W, sin casquillo. Yo he puesto este finde unas W5W philips blue vision en mi turbito y se las recomiendo a todo el mundo. La luz que dan es blanca total con un ínfimo tono azulado. El precio es barato: 4,65. Un saludo Responder
AvrO Publicado 4 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Se las voi a cambiar pero no se cuales son?? con o sin casquillo?? q nombre tienen?? son para los focos prerestailin gracias un saludo son W5W, sin casquillo. Yo he puesto este finde unas W5W philips blue vision en mi turbito y se las recomiendo a todo el mundo. La luz que dan es blanca total con un ínfimo tono azulado. El precio es barato: 4,65. Un saludo ehhhhhhhhhh :cry1: muchisimas gracias por la rapida respuesta me voi corriendo a comprarlas un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.