queroseno Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2006 Hola, hace tiempo que una idea me ronda por la cabeza y es que me gustaria ponerle el volante multifuncion a mi A3 del 2002 y me preguntaba si algun fenomeno del foro me podria asesorar en lo que necesito para llevar esta idea a cabo, me gustaria todo tipo de informacion, esquemas, etc. "sobretodo esquemas" Muchas garcias S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xilvir Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2006 Hola mira este post mas bien por hacerte una idea no eres el unico yo para mi B7 lo montaria al momento pero estos de audi no saben decirme lo que necesitan y un presupuesto mas bien sera por que no quieren hacerlo ya que no se que cables etc etc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 4 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2006 Perdon pero no veo el post Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xilvir Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2006 Hola Nuevamente disculpa no me salio el link http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=86114 salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 5 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2006 Hola, gracias por la info pero necesito algo mas concreto para mi modelo de coche, ya que tengo la centralita del multifuncion de un A4 B5 y no se si vale para el A3 y tambien necesito el cableado de todas las patillas o algun esquema, haber si alguien puede aportar mas informacion Gracias S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.