luisppp Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Toshiba Satellite A100-497 Intel Core 2 Duo T5600 (1.83GHz, FSB 667MHz, 2MB L2) · 2x512 MB RAM · HDD 100GB · 15.4" TFT TruBrite · Grabadora DVD Dual Doble capa · Módem · Red · Windows XP Media Center · Wireless · NVIDIA GeForce Go 7300 con 128 MB dedicados mas 128 MB compartidos · Lector de tarjetas · Bluetooth ¡ REGALO Ratón óptico y Maletín de transporte !Tecnología Tipo : Tecnología Móvil Intel® Centrino® Duo con procesador Intel® Core™2 Duo T5600, Intel® PRO/Wireless 3945ABG y chipset Intel® 945PM Express Velocidad de reloj : 1.83 GHz Front side bus : 667 MHz Caché de 2º nivel : 2 MB Sistema operativo Windows® XP Media Center Edition Original Memoria principal Estándar : 1.024 MB Máxima expansión : 4.096 MB Tecnología : DDR2 RAM (533 MHz) Disco duro Capacidad formateado : 100 GB Certificación : S.M.A.R.T. DVD SuperMulti (doble capa) Compatibilidad : CD-ROM, CD-R, CD-RW, DVD-ROM, DVD-R, DVD-R(doble capa), DVD-RW, DVD+R, DVD+R(doble capa), DVD+RW, DVD-RAM Velocidad máxima : Lectura: 24x CD-ROM, 8x DVD-ROM / Escritura: 24x CD-R, 4x CD-RW, 10x HS CD-RW, 10x US CD-RW, 8x DVD-R, 2x DVD-R (doble capa), 4x DVD-RW, 8x DVD+R, 2.4x DVD+R (doble capa), 4x DVD+RW, 5x DVD-RAM Tipo : DVD Super Multi (doble capa) Pantalla Tamaño : 15,4 " Tipo : Pantalla Toshiba TruBrite® WXGA Resolución : 1.280 x 800 Adaptador Gráfico Fabricante : NVIDIA® Tipo : NVIDIA® GeForce™ Go 7300 con TurboCache™ Memoria : 128 MB dedicados + hasta 128 MB compartidos Tipo de memoria : DDR Video RAM + DDR RAM (memoria de sistema) Conexión del bus : PCI Express 16x Modos de vídeo interno Resolución : 1.280 x 800 pixels Número máximo de colores : 16,7 millones Modos de vídeo externo (Max) Resolución máxima : 2,048 x 1,536 Máximo número de colores : 4.3 billion Máxima frecuencia de refresco : 100 Hz Resolución no entrelazada con la máxima frecuencia de refresco : 1,600 x 1,200 Interfaces 1 x Entrada de corriente 1 x Monitor externo 1 x RJ-11 1 x RJ-45 1 x Salida para TV (S-video) 1 x I-Link® (IEEE 1394) 1 x Micrófono externo 1 x Auriculares (estéreo) 4 (2 detrás, 2 derecha) x USB 2.0 1 x Ranura multitarjetas 5 en 1 (SD™, Memory Stick®, Memory Stick Pro™, MultiMedia Card™, xD™) Expansión 2 x Ranuras para memoria 1 ranura PCMCIA Tipo II, Tipo : Ranura Express Card Número de tipos de expansión : 1 Comunicaciones sin cables Tecnología inalámbrica : Bluetooth™ Compatibilidad : Wi-Fi™ Soporte de red : 802.11a/b/g Tecnología inalámbrica : Wireless LAN (802.11a/b/g) Comunicaciones con cables Topología : LAN Ethernet Velocidad : 10/100 Base-TX Topología : modem V.90 internacional, preparado para V.92 Velocidad : 56 Kbps data (V.90) and 14.4 Kbps fax Sistema de sonido Formatos de audio soportados : 16 bit estéreo Altavoces : Altavoces estéreo Harman Kardon® integrados Fabricante : Ssitema de sonido Toshiba Bass Enhanced Sound System con tecnología SRS® TruSurround XT™ y SRS® WOW Teclado Teclas : 86 Teclas de windows : 2 Teclas de acceso directo : 1 Dispositivo de señalización Tipo : Touch Pad Batería Tecnología : Litio ión Duración máxima : Hasta 2:45 (Mobile Mark™) horas Adaptador CA Voltaje de entrada : Adaptador CA autosensitivo (100/240 V) para uso internacional Dimensiones físicas An x F x Al : 360 x 267 x 29.8 (frontal) / 36.8 (posterior) mm Peso : 2.72 kg Garantía 1 año de garantía con recogida y entrega Hardware incluido Adaptador CA Software incluido Connectivity Doctor Microsoft® Office OneNote ™ 2003 Sonic™ Record Now! InterVideo WinDVD™ Toshiba Summit Norton Internet Security™ 2006 (incluye actualizaciones gratuitas por 90 días) ConfigFree™ Manual de usuario y del módem Utilidades y drivers Toshiba Características de seguridad Contraseña de sistema Interruptor de LAN inalámbrica Ranura para cable de seguridad Kensington Contraseña de BIOS Memoria principal (con tornillos) Disco duro principal (con tornillos) Bloqueo de teclado Características especiales Barra Multimedia con 6 teclas de acceso directo (Internet, Rewind, Play, Stop, Forward, Express Media Player) HD to go - alta definición móvil Soporte Audio HD Teclado resistente a salpicaduras Compatible con SM BIOS Certificación CE Mark El fabricante declara que este produto cumple con la siguiente directiva y regulaciones para el CE-marking. El responsable de CE marking es Toshiba Europe GmbH, Hammfelddam 8, 41460 Neuss, Germany. DIN GOST R&TTE CB report SASO Responder
tuporaky Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 me han dicho q los toshiba no salen muy buenos, por lo menos eso me dijeron en dos sitios cuando me compre mi portatil, asi todo no tiene mala pinta :cry1: Responder
luisppp Publicado 4 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 jod**!!! yo pensaba que era de lo mejor, si no el mejor, en portatiles Esto de comprar algo sobre lo que no sabes mucho es la o**** Responder
sanchi Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Yo tengo un Satellite y la verdad es que me va de vicio, a mi tambien me han dicho por todos lados que es de l omejorcito...pero vamos... El mio es casi identico al que pones, otra trajeta grafica y 80 GB de DD y alguna cosilla menos , y me va de vicio, ni una pega a dia de hoy S2 Responder
IamHellboy Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Yo tengo un Satellite Pro desde hace unos 3 años y 0 problemas se lo recomiendo a todo el mundo, a mi me ha salido de fábula S2 Responder
IamHellboy Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Coñ* si además te regalan ¡¡ el ratón y el maletín !! ahora en serio, yo iría a por él, tiene muy buena pinta y de precio no anda mal. Responder
-cicloOTTO- Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Yo tengo un Toshiba desde este verano y ni el más mínimo problema, como el primer dia, quien diga que los Toshiba no son buenos es que no tiene ni pu**a idea, se pude mirar en cualquier sitio, Toshiba y Hp, lo mejorcito en portátiles, luego estan las excepciones, que también las hay, suerte. Un saludo. Responder
Cortes Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 me han dicho q los toshiba no salen muy buenos El que te dijese eso... Responder
luisppp Publicado 4 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 y el precio que tal lo veis??? se puede encontrar mas barato??? Responder
sanchi Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Yo tb lo veo bastante bien, a mi me costó 1050 hace unos meses, IVAincluido...no lo veo mal S2 Responder
tuporaky Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 me han dicho q los toshiba no salen muy buenos El que te dijese eso... :clap1: me lo dijeron en Beep y en Jump, aunq tampoco se puede esperar mucho de ellos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.