dsg Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Muy buenas a todos. En Enero me entregan el A3, y como trae la nueva concert con doble din, me planteo cambiarla por el Navegador de Audi. Mirando por el foro he visto mucha gente que lo ha cambiado, que ha comprado en Ebay y demás. Yo como soy muy poco manitas y un pelín desconfiado de la red, me gustaria saber si en España hay sitios (Talleres o tiendas) en las que te vendan ( a precio razonable) y te instalen el navegador en el coche. Es decir, simplemente voy con mi coche a un sitio y con razonable rapidez, me instalan el navegador, con factura, garantia y demás. A lo mejor se ha hablado mucho de esto, pero bueno, si existen dichos sitios, no estaría mal hacer una relación de talleres por zonas para poder acercarnos con nuestros audis. Muchas Gracias. Responder
a4 180cv quattro Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Esta pagina es de unos instaladores profesionales de navegadores de audi te pongo el enlace creo que son de Valladolid . http://www.audimb.net/contenidos/cpcontent.asp.31.html Responder
toni_r Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Muy buenas a todos. En Enero me entregan el A3, y como trae la nueva concert con doble din, me planteo cambiarla por el Navegador de Audi. Mirando por el foro he visto mucha gente que lo ha cambiado, que ha comprado en Ebay y demás. Yo como soy muy poco manitas y un pelín desconfiado de la red, me gustaria saber si en España hay sitios (Talleres o tiendas) en las que te vendan ( a precio razonable) y te instalen el navegador en el coche. Es decir, simplemente voy con mi coche a un sitio y con razonable rapidez, me instalan el navegador, con factura, garantia y demás. A lo mejor se ha hablado mucho de esto, pero bueno, si existen dichos sitios, no estaría mal hacer una relación de talleres por zonas para poder acercarnos con nuestros audis. Muchas Gracias. Hay varios. Depende de donde vivas. S2 Responder
dsg Publicado 4 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Hay varios. Depende de donde vivas. S2 Zona Norte: La Rioja, Pais Vasco, Navarra Responder
aduanero1 Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Pues te pilla cerca Valladolid, como te han dicho, el amigo Marcos de AudiMb....sensacional. (que conste que a mi no me ha montado ningun equipo, pero me ayudo y mucho por email con un problema que tuve con mi navi+). Saludos Responder
gauchos4 Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 En Bilbao: MENCAR, en la Ribera de Deusto. En Vitoria: ABS SONIDO. En San Sebastian: ALKUBI. Todos han montado navegadores que yo he vendido. Saludos. Responder
dsg Publicado 5 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Gracias a todos Asi da gusto. Responder
maiksportback Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 puedo preguntarte de donde eres concretamente? Responder
audihakan Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Audimb y marco mas concretamente en Palencia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.