Jump to content

Ayuda para entrar en el VAG-COM. Madrid


imartind

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Acabo de instalar un RNS-E en un A6 del 2002. El caso es que todo va bien, pero noto que el coche no aparece posicionado exactamente donde en realidad estoy. Voy como retrasado unos 30 metros.

 

Por lo que he podido hablar con quien me lo ha vendido, quizás sea conveniente meterse en el VAG COM y darle una serie de meidas de mi coch quepueden ser el causante de que no identifique bien la posición. En concreto, mi coche lleva unas 235-17 que no son muy standard.

 

¿Alguien me puede ayudar a hacerlo? ¿Qué más valores habría que programar para que me pille la posición con exactitud?

 

Estoy en Madrid. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola imartind;

 

La medida que llevas, es la mas normal del mundo... de hecho son como salen de fabrica los A4, A6, etc... si los pides con llanta 17.. como es tu caso. Con esto quiero decir, que es lo MAS Standart que te puedas hechar a la cara...

 

Todo y asi, hace mucho que llevas el rns-e ? Te lo digo, porque este, es mas listo de lo que aparenta, y aunque se puede codificar en el canal 1 del bloque 56 (la medida de las ruedas), el rns.e, a los pocos km's de circular, reconvierte la medida en la que llevas segun los impulsos recibidos por la señal de velocidad (GALA).

 

Con esto quiero decirte, que dale unos km's para que se recoloque, y sino, seguro que algun compi esta al caer para 'merendar'... ;)

 

Saludos :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!!!. No llevo, apenas 100 Kms con e´puesto. La opción Gala la tengo desconectada ¿no es para que ajuste el volumen de la radio en función de la velocidad? ¿Debería activarlo para que aprenda como comentas?

 

Gracias mil por ayudarme. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imartind;

Con 100 km's es mas que de sobras para que se haya ajustado perfectamente. No debe pasar tanto 'tiempo' para el reajuste automatico.

 

Sobre lo del GALA,no te preocupes... una cosa es que lo lleves desactivado porque no quieres que te suba el volumen (yo lo tengo tambien asi), lo que si tiene que estar es correctamente instalado, que eso, seguro que lo tienes OK.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.