Jump to content

tngo novia y un regalo q hacer!!!


farandi

Publicaciones recomendadas

wenas a todos:

 

primero tngo novia, jovencita, lo digo por ir acotando el terreno

 

tiene 19 años, asi q no se si podrias aconsejarme algun regalo que sea bueno, no muy caro no dispongo de mucho presupuesto y q sepais que puedo quedar bien

 

habia pensado:

 

un bolso de estos grandes para q lleve los libros y carpeta a la uni

 

algun colgante o pulsera, tous o swarosky...

 

....

 

 

si teneis ideas..

 

 

 

P.D no se si es repost, xo como he visto el tema de SARITA, pues me he animado, pq yo tb necesito ayuda

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ok, pues digo, llevo 3 meses con ella, el regalo seria por los 3 meses y la navidad

 

presupuesto, en principio 100-200€

 

yo creo q está bien...

 

 

o no??

 

jaja tampoco quiero agobiarla, ella ya tiene el mio, xo no se q es, con lo q no puedo comparar!!

 

 

gracias por la ayuda...

 

 

P.D contactare con sarita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que hay un regalo que le gusta a cualquier mujer, desde una compañera de trabajo,una amiga, una novia, una madre, una abuela...: las flores, así que si además de un ramo (hombre, si pueden ser rosas rojas, mejor) de flores, le regalas algo "duradero" (las flores duran sólo un tiempo), tal como un colgante, una pulsera, o algo así, acertarás seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que hay un regalo que le gusta a cualquier mujer, desde una compañera de trabajo,una amiga, una novia, una madre, una abuela...: las flores, así que si además de un ramo (hombre, si pueden ser rosas rojas, mejor) de flores, le regalas algo "duradero" (las flores duran sólo un tiempo), tal como un colgante, una pulsera, o algo así, acertarás seguro

 

 

algo asi estaba pensando

 

el 7 hacemos 3 meses, asi q la regalare 3 rosas.... pero aparte de eso pretendo algo q reuna lo d la navidad y lo del aniversario

 

se q 3 meses os suena a poco, xo para mi es un lujo, ademas pq la quiero de verdad y antes era mas del royo cortito... jeje no se si me explico??

 

 

un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

19 años?

 

pijilla?

 

;)

 

 

Quizá un bolso grande de tela de Carolina Herrera, puedes meter la libreta y varios apuntes...

 

Alguno de Tous ronda este precio.

 

O puedes regalar un mini bolso de Louis Vuitton, metera la llaves, el movil y poco mas :shy: , pero es una chulada como detalle :p

 

(El modelo Mini HL vale 240 euros, en toile Monogram)

post-1385-1165251533.jpg

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

19 años?

 

pijilla?

 

;)

 

 

Quizá un bolso grande de tela de Carolina Herrera, puedes meter la libreta y varios apuntes...

 

Alguno de Tous ronda este precio.

 

O puedes regalar un mini bolso de Louis Vuitton, metera la llaves, el movil y poco mas :shy: , pero es una chulada como detalle :p

 

(El modelo Mini HL vale 240 euros, en toile Monogram)

 

 

 

jajaja

 

q pijada... no le cabe ni el movil!!

 

jeje, el bolso de tous q habia mirado cuesta unos 450€

 

q la verdad, se me va del ppto..

 

 

gracias por la idea cortes, en ppio no queda desechada..

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

19 años?

 

pijilla?

 

:p

 

 

Quizá un bolso grande de tela de Carolina Herrera, puedes meter la libreta y varios apuntes...

 

Alguno de Tous ronda este precio.

 

O puedes regalar un mini bolso de Louis Vuitton, metera la llaves, el movil y poco mas :( , pero es una chulada como detalle :drooling:

 

(El modelo Mini HL vale 240 euros, en toile Monogram)

 

 

 

jajaja

 

q pijada... no le cabe ni el movil!!

 

jeje, el bolso de tous q habia mirado cuesta unos 450€

 

q la verdad, se me va del ppto..

 

 

gracias por la idea cortes, en ppio no queda desechada..

 

un saludo

 

 

Es un detalle muy chulo, para bolsos mas grandes seguro que tendrá otros :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevando tan poco tiempo , no has pensado en decirle que " necesitas un tiempo para asumir la relacción " ??? así matas 2 pajaros de un tiro , con los 200 euros te pegas unas buenas fiestas con los amigos , y después para reyes de regalo romántico le dices que vuelva contigo!!! ay que no queremos pensar.... jejjee :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.