Jump to content

1ºanuncio audi all road


beremgeno

Publicaciones recomendadas

Hola por fin encontre el anuncio del primer all road que salio (ese dia me enamore del coche)

 

espero que lo disfruteis creo que hay alguno mas pero no lo encuentro si alguie lo encuentra que lo haga saber.

 

http://video.google.com/videoplay?docid=14...;q=audi+allroad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El diablo sobre ruedas, para mi la mejor película de Spielberg (con 21 años y falta de financiaciones millonarias, se tuvo que estrujar las neuronas para producir "La película de la semana", espacio televisivo en que fue estrenada). Genial la secuencia inicial de la cámara montada sobre el viejo Plymouth (copiada un poco más tarde nada más y nada menos... que por el mítico Tarkovski, para Solaris).

 

Sobre el anuncio en si..., la producción bastante bien, aunque no me gustan los anuncios que trasponen discursos o extractos de películas (BMW también lo hizo con la voz en off de "Rebelión a bordo" para lanzar el Serie 5), por su falta de originalidad. Lo mejor de todo, el lagarto del principio (¿asociación quattro?) comiéndose el mosquito, eso si es un detalle muy Audi. :p

 

1sk1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola por fin encontre el anuncio del primer all road que salio (ese dia me enamore del coche)

 

espero que lo disfruteis creo que hay alguno mas pero no lo encuentro si alguie lo encuentra que lo haga saber.

 

http://video.google.com/videoplay?docid=14...;q=audi+allroad

 

 

 

No se si es el primero pero...es impresionante! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acuerdo perfectamente de este anuncio!! que maravilla, esque no hay nada parecido!! jeje

Luego sacaron otro que salian unos animales en jaulas y al final del anuncio el Allroad en un garaje,pero me parece que unos "ecologistas" lo denunciaron y lo quitaron no me acuerdo muy bien.

Salu2!

:clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acuerdo perfectamente de este anuncio!! que maravilla, esque no hay nada parecido!! jeje

Luego sacaron otro que salian unos animales en jaulas y al final del anuncio el Allroad en un garaje,pero me parece que unos "ecologistas" lo denunciaron y lo quitaron no me acuerdo muy bien.

Salu2!

:flwrs::flwrs:

 

Encontrado esta pagina en la que puedes descargarte varios anuncios de audi no se si entre ellos estara al que te refieres,tiene pinta de estar bastante bien ,yo me he registrado pero no puedo entrar aver si tienes mas suerte y lo encontramos.

 

http://www.publitv.com/?buscar=audi&pagina=4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.