axel0023 Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Hola a todos, estoy pensando en cambiar el equipo Symphony de doble din que llevo y ponerle algun equipo Kenwood o Pioneer tambien en doble din, por actualizarme a Mp3, alguien lo a hecho, podria poner unas fotillos para ver como queda? Salu2. Responder
axel0023 Publicado 5 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Nadie a puesto un equipo nuevo doble din en sus a3s?? Responder
Mark Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 La verdad es que lo tienes perfecto para montar el RNS-E (Navegador, Mp3, buena estetica original !!!).. Yo me lo pensaria.... Posibilidad de integrar el telefono.... Saludos. Responder
axel0023 Publicado 5 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Pues los e estado mirando por ebay, pero no me acaba de convencer los paises donde los venden bien de precio, lituania,polonia,,, Alguien sabe de algun vendedor fiable?? Por que precio puede salir mas o menos? Responder
Mark Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Yo lo compre a Marcin Kroban (Polonia). Ahora incluso ha bajado el precio. El usuario de ebay suyo, es CAR-NAVI-SYSTEM. Te dire, que cuando me llego, lo hizo rayado, le pedi el cambio, y lo hizo sin ningun tipo de problema. Es de fiar, y no seras el primero que le 'pida' presupuesto Aqui te dijo un enlace: NAVI+ Saludos. Responder
fokker Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Aguanta unos dias que yo voy a montar el Kenwood NVDX69GA. El 26 si no pasa na me lo ponen, colgaré un reportaje a lo Dolce Vita. Responder
POWER Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 yo estaba como tu no me fiaba de los vendedores y al final por ese precio te montas uno como el de fokker que en que te gastes mas tiene garantia yo al final e puesto otro poco mas y e montado el pioneer HD 1BT ya pondre fotos Responder
Tinuco Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Aguanta unos dias que yo voy a montar el Kenwood NVDX69GA. El 26 si no pasa na me lo ponen, colgaré un reportaje a lo Dolce Vita. Yo estoy en las mismas, pero tengo una duda que al final creo que nadie me respondió. El caso es que en algún sitio leí que si ponía un equipo no original Audi, perdería el Bosé, vamos, que no me funcionaría el ampli ni el subwoofer. A mí me extraña, pero yo qué sé, ¿por qué no? ¿Qué sabéis de eso? Es por lo único que me inclinaría a montar el RNS-E. Me jode lo que a todos, comprarle "así", sin garantía ninguna... Si me funcionase el amplificador y subwoofer sin problema, casi seguro que me iba de cabeza a uno similar al kenwood, posiblemente sea incluso mejor que el RNS-E Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.