RomuloTDI Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2006 http://www.compraventa.com/view/5754192.ht...;c=1&city=0 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2006 http://www.compraventa.com/view/5754192.ht...;c=1&city=0 Yo creo que la ha cagado al rellenar el anuncio, Mercedes S 500 por 500 Euracos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2006 imagino que eso es lo que se lleva limpio por cada coche que baja, que no esta mal... con 4 al mes ya tiene un sueldecito de 2000€ limpios de polvo y paja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hob Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2006 Hola a todos: antes que nada me presento y felicito a toda la gente por sus aportaciones a este foro. Intentaré poner mi granito de arena. Entiendo, como dice rubencito, que eso es, en teoría, lo que se saca limpio el tío. Pero aún asi yo iría más allá. Seguramente dice que cobra 500€ por su trabajo, pero luego te suelta que 1.500€ más por dietas (estancia, vuelo, peajes, comidas...). Aún así es una publicidad bastante sesgada por no decir engañosa Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S6-BCN Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2006 Ten en cuenta que un coche tiene un mínimo de valor, si te venden un A3 del 2003 por 9.000 euros, ríete en su cara y dile "¿PERO QUÉ ME ESTÁS CONTANDO?". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichirichi Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2006 500 euros es lo que te cobran por traerlo ¿no?, y a arte el precio. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.