pikara Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 hoy he ido de viaje en un A3 sp y hablando con el dueño me ha comentado ke a el no le salen los km ke hace en el ordenador (fis)ni en la pantalla 1 ni en la 2 yo la verdad ke me ha estrañado ya ke en el mio si ke salen pero el mio es un A4 ,pregunta : ¿en vuestros A3 se ven los km ke haceis en el fis 1 y 2 ????? el ve los consumos, la velocidad media etc......pero no ve los km ke hace en el fis!!!! como se puede solucionar esto????? muchisimas gracias a todos de antemano!!!!! Responder
javidelaff Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 pikara pasate por aquí y verás todo lo que ha dado de sí este tema. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=77395 Creo que todavía no se ha sacado nada en claro. Responder
Redesoft Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 El mio es un A3, el normal no el sb. Me suena mucho mucho, estoy casi seguro al 100% que en el fis 1 salen los km que haces, la media de km que puedes hacer con el deposito, el consumo medio, el consumo inmediato y algo mas, el tiempo creo tb. El 2 acumula lo del 1 porque el 1 se borra al rato de parar el coche. La velocidad sale si le das tres veces al boton de la manilla del limpia, en grande Responder
pikara Publicado 5 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 otia no sabia nada ke se puede ver la velocidad instantanea?????es la o****!!!!! pero yo preguntaba por los km ke vas haciendo!!!no le salen ni en el 1 ni en el 2 :clap1: en vuestros a3 aparece????? y eso de la velocidad instantanea se ha sacado algo en claro???cada dia flipo mas con este foro sois la leche!!!!!! muchas gracias!!!!! Responder
pikara Publicado 5 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 nadie ke me pueda confirmar ke en el A3 salen los km ke vas haciendo en el fis!!!!!!! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.