abg1 Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2006 (editado) hola esta tarde se me a fundido una luz de freno y llevo toda la tarde buscando como cambiar la bombilla pero no encuentro nada. si alguien sabe como hacerlo le agradeceria que me lo dijese por que no encuentro la forma de abrir el faro. un saludo gracias. por cierto es un a4 b6 berlina Editado 4 de Diciembre del 2006 por abg1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6Atom Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2006 Si es como en el A6 debes de abrir el maletero y retirar parte del guarnecido que hay justo detras de los pilotos, una vez hecho esto aprietas con los dedos sobre las presillas que sujetan el conjunto de bombillas y tiras hacia tras, salen todas, cambias la fundida y repites la operación a la inversa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abg1 Publicado 4 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2006 muchas gracias tengo el coche poco tiempo y tenia que asegurarme de como se hacia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6Atom Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2006 OK :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.