vicmeran Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 hola colega ,te comento donde conecto los 4 cables que salen de la maneta del ordenador de abordo pues es la duda que tengo y la otra es que cuando me quedo en la reserva ,en la pantalla del ordenador me sale una "L" intermitente, y despues de dos horas mas o menos me sale "2:00" igual intermitente.haver si me puedes hechar una mano . Gracias de antemano, un saludo . Responder
Jade Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Lo d las 2:00 intermitente indica eso, q llevas 2 horas conduciendo (sa supone q es para q pares cada 2 horas). Y la L intermitente indica q eres un Novato :clap1: No en serio, la L ni idea d su significado Responder
bultaco Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Lo d las 2:00 intermitente indica eso, q llevas 2 horas conduciendo (sa supone q es para q pares cada 2 horas). Y la L intermitente indica q eres un Novato No en serio, la L ni idea d su significado Hola, efectivamente las 2:00 indica un aviso de que llevas dos horas conduciendo y que debes parar para tomar un descanso. Por otra parte, lo de la L te indica que por tu nivel de gasolina en el depósito tienes para menos de 50kms de recorrido. Supongo que abrevia a la palabra inglesa "low" (bajo). El ordenador, si te das cuenta, ya no te calcula los kms que puedes hacer con tu nivel de combustible. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.