niki26 Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 hola, que apañao que sois todos! Bueno ahora mi duda es sobre el rodaje... hasta cuantos km son? de cuantas vueltas no lo puedo pasar el climatizador malo ponerlo ls primeros km?' es pa ir hciendome la idea chicos!! Responder
Pimpollomania Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Rodaje S2. Responder
Jose Juan Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Para mi esta es la biblia del rodaje: Rodaje Ademas esta web es una de las que mas me gusta en lo que se refiere a coches; articulos, prueba de coches, novedades..... y tambien tiene un consultorio mecanico con miles y miles de preguntas, echarle un vistazo: Consultorio mecanico Un saludo. Responder
moliS3 Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 hola, te puedo dar mi humilde conocimiento, si es gasoiol no pasarlo de 3.000 rpm. hasta los 1.500 ó 2.000 kms. y luego le vas dando progesivante, nunca mantener cruceros largos a velocidad constante, un coche se rueda mas por ciudad o montaña que por autopista, no acelerar a fondo en marchas cortas y no pisarle a fondo en autopista durante mucho tiempo seguido, vamos usando el coche a un 70 % de su potencia es mas que suficiente para rodarlo bien hoy dia, eso si calentar bien el coche por la mañana y nunca tirar de marchas largas a fondo y a 1.400 rpm., es malisimo. poco mas te puedo decir, ademas hoy dia con los limites de velocidad legales tampoco puedes pasarte mucho, lo unico no apurar de marchas cortas y ya está, a los 5.000 kms. es cuando se te soltará completamente el motor y notaras que va mas desahogado, a partir de hay ya puedes pegarle si quieres cortes de inyeccion, aunque no te lo recomiendo, en un gasolina mas o menos igual a equivalencia de su mayor margen de revoluciones., ojo al nivel de aceite y suerte... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.