TMODELS Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 hola tengo estos colectores pero no se para que modelos valen Responder
TMODELS Publicado 4 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Parecen de un 2.3 de cinco cilindros, pero no estoy seguro. S2. Responder
cmc_willi Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Parecen de un 2.3 de cinco cilindros, pero no estoy seguro. S2. Hombre, lo que está claro esq son para un 5 cilindros, que son el nunmero de cilindros que llevan los modelos 2,2 y 2,3, no se si alguno mas los llevaban .S2 Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Parecen de un 2.3 de cinco cilindros, pero no estoy seguro. S2. Hombre, lo que está claro esq son para un 5 cilindros, que son el nunmero de cilindros que llevan los modelos 2,2 y 2,3, no se si alguno mas los llevaban .S2 El S2 creo que tambien los lleva. Responder
audicabrio Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 regalamelos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.