Sergio_leon Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Hola alguien me podria decir si hay algun sitio que nosea en audi donde vendan la chapa con el logotipo S para poner en la rejilla del S3 sobre que precio anda eso? Responder
moliS3 Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 y por que no en la Aui ?, a mi me la robaron y cuesta sobre 12 €, pero lo peor no es eso, lo peor es montarla, ya que las grapas que llevan van por dentro...y haber quien mete la mano...hay que quitar el paragolpes delantero por un logotipo... Responder
CaTFiSH Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 te parece cara en audi?(pues esto es de lo más barato, no has visto nada) no la vas a encontrar más barato, en ebay suele salir por el mismo precio incluyendo envio. Responder
sergy Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 y por que no en la Aui ?, a mi me la robaron y cuesta sobre 12 €, pero lo peor no es eso, lo peor es montarla, ya que las grapas que llevan van por dentro...y haber quien mete la mano...hay que quitar el paragolpes delantero por un logotipo... tan dificil no es(si no tienes los dedos gordos)yo la meti eso si con mucho arte ai que hacerlo sino se te caen las grapas Responder
Sergio_leon Publicado 4 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Si 12 euros vale en audi lo que pasa es que hasta el dia 15 no yega por eso preguntaba entnces k es jodida de poner? Responder
fierdz Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Donde hay que pedirlo codigo y demas pliss?? Responder
Sergio_leon Publicado 7 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 yo lo pedi en Audi ayi me buscaron el codigo y todo lo que me tardaba en llegar una semana Responder
mingobusti Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Y EL LOGO DE S-LINE TAMBIEN VA GRAPADO O VA SOLDADO A LA REJILLA? DIGO YO QUE SI TE LA ROBAN , NO LE SERVIRA DE NADA PORQUE ADIOS GRAPAS... Responder
sergy Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Y EL LOGO DE S-LINE TAMBIEN VA GRAPADO O VA SOLDADO A LA REJILLA?DIGO YO QUE SI TE LA ROBAN , NO LE SERVIRA DE NADA PORQUE ADIOS GRAPAS... va en con dos grapas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.