allblack Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 :clap1: Responder
xacobeo Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 :clap1: Responder
susopampin Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Ver para creer. :cry1: Responder
jesus1034 Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 amigo en ingla... también llueve. S2 Responder
CopyrighTT Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Eso es Galicia? Creo que esas cervezas no son Estrella Galicia y a cualquier paisano le sirves otra que no sea esa... Responder
allblack Publicado 5 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 un pequeño fake para quitar hierro nada mas. con lo q tenemos en villagarcia nos llega. Responder
-cicloOTTO- Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Eso es Galicia? Creo que esas cervezas no son Estrella Galicia y a cualquier paisano le sirves otra que no sea esa... Cierto, este verano, en mi paso por Galicia, yo sólo pedia estrella... Un saludo. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Da igual donde sea, estos tios son unos cracks!!! Responder
kitehoracio Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Eso eso, espiritu ante todo, que no baje el animo. Responder
allblack Publicado 6 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Eso eso, espiritu ante todo, que no baje el animo. <_< nunca !!!! y viva la estrella Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.