philip Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Hola! tengo un problemilla. Mi A-4 tiene el navegador RSN-E pero lo compre de importacion y me lo dieron sin targetas de memoria. Alguien save donde las puedo comprar a buen precio y que modelo son? Gracias. :clap1: Responder
carzapa Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Puedes usar tarjetas SD, y creo que también las MMC. ¿Donde vives? Seguramente tendrás cerca alguna tienda de la cadena PCBOX. En www.pcbox.com puedes encontrar la lista de establecimientos. En esta cadena, puedes ahora mismo comprar tarjetas SD de 2 Gb. por 28,43 €, IVA incluido. Es su referencia 1792. Yo uso en el navegador dos de esas tarjetas, y me van perfectamente. No creo que las encuentres a mejor precio. Un saludo. Responder
chuchione Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Yo la compré en menaje del hogar, las tienen en oferta las de 1GB por 19 €. Saludos Responder
carzapa Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Yo la compré en menaje del hogar, las tienen en oferta las de 1GB por 19 €. Saludos También es buen precio, pero las de 1 Gb. están a 17 € en PCBox Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.