Jann Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2009 todo el kit en el conce? y no sabeis cuanto m pueden costar? Esta en el post de referencias sobre unos 250-300€ dependiendo en la zona donde lo compres, hay conces que los venden mas caros. S2 <_< PD: Hay que mirar mas el post tan majo que tenemos de referencias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2009 Pensaba que tenias algun problema.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2009 Y lo tenemos, Carlitos, lo tenemos jaja. Pero todo problema tiene solución! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2009 <_< Que paso? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2009 <_< Que paso? Nada, Rafa que siempre la lia :drool: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2009 Hayy Rafa, Rafa <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibanobis Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2010 esta homologado??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenbenitoA3 Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2010 ¿Donde se podria pillar el aleron del Sline? llevo meses buscando uno y alfinal estoi viendo que la casa me la va mete dobla xDDD PD:por cierto mi amigo a puesto ese del S3 y le pasa lo mismo,pero no te rayes porque queda xulisimo;) un saludo desde sevilla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RafA3 Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 Buenas! Hoy me acaba de llegar el aleron del S-line original comprado en la Audi (Germovil). Si, la verdad es caro... Pero en fin, ahorrando las cosas se consiguen.. Al tema, estoy buscando donde me lo pinten y me lo monten, nose lo que me van a cobrar.. pero ya he ido a un par de sitios y me han dicho que no hay problema que tendrian que mirarlo y me lo pondrian con Epoxi 2 componentes. Y otra cosilla ... Que tal ha ido la homologacion de este accesorio ? porque la ITV esta un poquito exigente ultimamente haber si os ha pasado sin complicaciones y es lo que me ahorro. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 Buenas! Hoy me acaba de llegar el aleron del S-line original comprado en la Audi (Germovil). Si, la verdad es caro... Pero en fin, ahorrando las cosas se consiguen.. Al tema, estoy buscando donde me lo pinten y me lo monten, nose lo que me van a cobrar.. pero ya he ido a un par de sitios y me han dicho que no hay problema que tendrian que mirarlo y me lo pondrian con Epoxi 2 componentes. Y otra cosilla ... Que tal ha ido la homologacion de este accesorio ? porque la ITV esta un poquito exigente ultimamente haber si os ha pasado sin complicaciones y es lo que me ahorro. Gracias. en la itv no te van a decir nada del alerón si es el sline s2 tocayo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilsc Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 Si lo compras en concesionario, lo pintas y montas en el, el precio final es de unos 465 euros iva incluido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 Yo en mi anterior golf iv lo pegué con sica y si fallo ninguno.. eso si, pa quitarlo tienes que pintar el portón. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RafA3 Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2011 Vale, gracias es que ya me comentaron que estan ultimamente un poco insistentes, para tal fin de sacar pasta. Pero gracias de nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.