RomuloTDI Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Yo en esos temas prefiero no entrar,los considero un arma de doble filo ya que a mi no me gustaria que nadie destacara un fallo ortografico mio ademas de que quiza este chico-señor no ha tenido la oportunidad de aprender porque mientras nosotros nos tocabamos los huevos en el colegio-instituto el estaba trabajando o haciendo algo mas importante que aprender que se escribe "m" antes de "p" o que el preterito pluscoamperfecto del verbo ser es yo hubiera o hubiese sido...no se...tema delicado. O igual se estaba tocando los coj*** tambien en el colegio-instituto porque siu padre tenia un 100 V8 antes de comprarse un S8 6.0 y no le intereso nunca aprender que se escribe "m" antes de "p" o que el preterito pluscoamperfecto del verbo ser es yo hubiera o hubiese sido. Responder
kitehoracio Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Pues ya habeis cometido una falta vosotros tambien, no es "pluscoamperfecto" sino "pluscuamperfecto", por lo que creo que Seneca tiene razon, a todos se nos podria atrapar en algo. Responder
trotacaminos Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Cuentan del "Cordobés" que compró una finca en Carmona y dió un cheque de un montón de millones y firmó :M. Venitez. Uno de los corredores se cachondeó y le dijo. "Manolo, mira que eres animal, Benitez se escribe con "B". El "Cordobés" le puso el talonario delante y le dijo: "Ponlo tú con "B" a ver si te lo pagan" :clap1: . Esta anécdota me la contó en su tiempo uno de los corredores que intervino en la operación. :clap1: Responder
a4avant Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Cuentan del "Cordobés" que compró una finca en Carmona y dió un cheque de un montón de millones y firmó :M. Venitez. Uno de los corredores se cachondeó y le dijo. "Manolo, mira que eres animal, Benitez se escribe con "B". El "Cordobés" le puso el talonario delante y le dijo: "Ponlo tú con "B" a ver si te lo pagan" :clap1: . Esta anécdota me la contó en su tiempo uno de los corredores que intervino en la operación. Corre corre listillo a ver si te lo pagan De todas formas yo nunca hubiera dicho nada de la B pues en los nombres y apellidos hay cosas muy raras... :clap1: Responder
raul tt Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Pues ya habeis cometido una falta vosotros tambien, no es "pluscoamperfecto" sino "pluscuamperfecto", por lo que creo que Seneca tiene razon, a todos se nos podria atrapar en algo. totalmente de acuerdo, todos cometemos faltas, unos más que otros, pero se cometen...... Responder
fitille Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Es mejor no criticar... Pero como grita!!! Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Es mejor no criticar... Pero como grita!!! ESA ES OTRA!!!!. Responder
AlfonsoBI Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Es mejor no criticar... :clap1: Pero como grita!!! ESA ES OTRA!!!!. Yo creo que nos está vacilando.... y no sólo de coche Responder
fitille Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Es mejor no criticar... Pero como grita!!! ESA ES OTRA!!!!. Yo creo que nos está vacilando.... y no sólo de coche Pues se ha lucido con el vacile... Responder
AlfonsoBI Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Es mejor no criticar... Pero como grita!!! ESA ES OTRA!!!!. Yo creo que nos está vacilando.... y no sólo de coche Pues se ha lucido con el vacile... Sí, la verdad es que el tío es desconcertante cuando menos Pero esto no me cuadra... Responder
SenecaTT Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Pues ya habeis cometido una falta vosotros tambien, no es "pluscoamperfecto" sino "pluscuamperfecto", por lo que creo que Seneca tiene razon, a todos se nos podria atrapar en algo. :cry1: Ves,por eso no me gusta entrar en estos temas que pueden hacer a una persona sentirse mal...como yo ahora mismo por ejemplo :cry1: Tienes razon,mil disculpas por mi error :cry1: Responder
Sr. Gordo Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Creo que aunque las faltas ortograficas están ahí, y este forero desconoce codigos que todos asumimos, como es uso de las mayusculas, mienta o no, se merece un respeto, he tenido la oportunidad de conocer a personas en torno a los 50 años en adelante que tienen conocimientos basicos sobre lecto escritura y hacen esfuerzos increibles para " interactuar" en un mundo cada vez mas complejo. Imaginaros el esfuerzo que supone entrar en un foro, por ejemplo, y SOBRE TODO EL MERITO. Much respect! Aunque sea por nosotros mismos. ... Cuidado con el coche estos días Pues ya habeis cometido una falta vosotros tambien, no es "pluscoamperfecto" sino "pluscuamperfecto", por lo que creo que Seneca tiene razon, a todos se nos podria atrapar en algo. Ves,por eso no me gusta entrar en estos temas que pueden hacer a una persona sentirse mal...como yo ahora mismo por ejemplo :clap1: Tienes razon,mil disculpas por mi error Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.