JAVI ROMAN Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Buenas noches, En primer lugar presentarme a este foro, soy nuevo pero llevo siguiéndolo unos cuantos meses y se aprende muchísimo. Desde hace un mes soy propietario de nuevo Audi TT 2.0. S-Tronic, es negro metalizado con tapicería roja, con acabados de aluminio, navegador monocromo, bluetooth, pequete de cuero, espejos abatibles y calefactables y xenon. El coche va de lujo, tiene un tirón acojonante y nunca se viene abajo. El cambio DSG es una pasada. El consumo medio que llevo es de 8,4 y ya llevo 3.800 Km. De momento no le he metido mucha caña, pero aún así el consumo es muy bueno para un coche de 200 CV. El coche lo he comprado nuevo en un concesionario Audi alemán, hace unos días alguien público unas fotos de mi coche. Hasta hace poco tenía matrícula de Ingolstadt, pero ya lo he matriculado en España. Prometo poner unas fotos lo antes posible. Tengo unas pequeñas dudas que espero que los "gurús" del foro puedan contestarme. El coche tiene bluetooth y en ma marcación por voz me habla en alemán, el resto de menús del FIS y del navegador se pueden cambiar a español sin problemas, pero no se si el tema del bluetooth se puede, ¿alguien lo sabe?. Otro problema que tengo es con el CD de navegación, tengo la versión alemana y si lo compro cuesta 149 €. Es el Travelpilot E (España - Portugal + Major Roads of Europe 2007 - Blaupunkt TravelPilot E ), el Travelpilot DX no sirve. El navegador que lleva es el BNS 5.0. ¿Alguien podría hacerme una copia del original?, si alguno la necesita puedo hacerle llegar una copia de la versión alemana, que es la que tengo. Muchas gracias de antemano a todos. Responder
peperoTT Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 hola javi jajaja jod** que gracia yo tengo exactamente los mismos problemillas que tu por lo q la ayuda sera por doble partida ya q mi coche tmb es bajado de alemania y con los mismos extras q me dan los mismos "problemillas" q no es mas q el coste de haberlo comprado alli jooooooo, bueno a la espectativa de q aparezca el "guru" tan esperado estamos, saludos y gracias por anticipado. Responder
tt-ivan Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Hola, a los que ós habéis bajado el coche de alemania podéis poner los pasos que seguisteis? asi como el descuento que os hicieron alli, los tramites para matricularlo aquí, la cantidad que os habéis ahorrado, en fin todo ese tipo de detalles. gracias por adelantado 1 saludo Responder
TurboK04 Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Despues de intentar piraterar,copiar,plagiar, engañar a copyright enchufar el vag-com etc.... la unica solucion valida para que me aceptase el navegador fue comprando el original original, 160e, actualizacion españa-portugal 2007 lo compre aqui desde casa.. http://www.navshop.com/es/index.php Responder
peperoTT Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 gracias turbok04 por el link, tendre q comprarlo joooooooooooooooo, bueno un poquito mas de gasto compensa jeje. hola tt-ivan yo lo compre atraves de un concesionario multimarca en zaragoza (concretamente grand class motor), el coche no sale muxo mas barato, concretamente unos 2000 € menos q comprarlo nuevo aqui pero en 20 dias tuve el coche, saludos. Responder
JAVI ROMAN Publicado 4 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Hola, Yo he comprado el coche en Alemania por mi cuenta. El ahorro está en torno a 4.000 €. Audi TT Coupé TFSI 2.0. S-Tronic Cuero Napa Fina Roja Cuero ampliado Control Velocidad Pintura metalizada negra Retrov. Abatibles y calefactables Bluetooth Efecto aluminio Xenon Navegador monocromo Control presión nemáticos Isofix Tornillos antirrobo Banda solar Precio Alemania (incluído viaje, matriculación, etc, etc): 38.800 € Precio España para un descuento de un 7%: 42.800 € ¿Merece la pena?. Creo que sí Responder
Madrileño Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Buenas noches,En primer lugar presentarme a este foro, soy nuevo pero llevo siguiéndolo unos cuantos meses y se aprende muchísimo. Desde hace un mes soy propietario de nuevo Audi TT 2.0. S-Tronic, es negro metalizado con tapicería roja, con acabados de aluminio, navegador monocromo, bluetooth, pequete de cuero, espejos abatibles y calefactables y xenon. El coche va de lujo, tiene un tirón acojonante y nunca se viene abajo. El cambio DSG es una pasada. El consumo medio que llevo es de 8,4 y ya llevo 3.800 Km. De momento no le he metido mucha caña, pero aún así el consumo es muy bueno para un coche de 200 CV. El coche lo he comprado nuevo en un concesionario Audi alemán, hace unos días alguien público unas fotos de mi coche. Hasta hace poco tenía matrícula de Ingolstadt, pero ya lo he matriculado en España. Prometo poner unas fotos lo antes posible. Tengo unas pequeñas dudas que espero que los "gurús" del foro puedan contestarme. El coche tiene bluetooth y en ma marcación por voz me habla en alemán, el resto de menús del FIS y del navegador se pueden cambiar a español sin problemas, pero no se si el tema del bluetooth se puede, ¿alguien lo sabe?. Otro problema que tengo es con el CD de navegación, tengo la versión alemana y si lo compro cuesta 149 €. Es el Travelpilot E (España - Portugal + Major Roads of Europe 2007 - Blaupunkt TravelPilot E ), el Travelpilot DX no sirve. El navegador que lleva es el BNS 5.0. ¿Alguien podría hacerme una copia del original?, si alguno la necesita puedo hacerle llegar una copia de la versión alemana, que es la que tengo. Muchas gracias de antemano a todos. Fui yo, espero que no te haya molestado Osea que somos vecinos Ya quedaremos algun dia Responder
alesline Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 tt nuevo negro tapiceria roja dsg...........matricula de alemania.........................creo que ya sabemos en el foro como es tu coche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajajajaja Responder
tt-ivan Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Gracias JAVI ROMAN por la información, tú subiste a por el coche o encargaste un transporte para que te lo trajeran aqui? Por cierto hoy viendo los comentarios sobre el coche que habian visto en un garaje iba a poner que menos mal que el dueño no se coenctaba para ver lo que ponian de sus llantas y las fotos sin su permiso que sino pobrecillo :ranting2: Al final todo queda en familia 1 saludo Responder
JAVI ROMAN Publicado 4 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 No me ha molestado para nada que pusieras las fotos, ya quedaremos por el barrio madrileño. Respecto a las llantas mi idea es cambiarlas aprovechando el primer cambio de neumáticos. El coche lo trajé yo directamente de la fábrica de Audi en Ingolstadt, es increíble las instalaciones que tienen alli, cualquier amante de Audi tiene que pasarse por allí. Responder
alesline Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 No me ha molestado para nada que pusieras las fotos, ya quedaremos por el barrio madrileño.Respecto a las llantas mi idea es cambiarlas aprovechando el primer cambio de neumáticos. El coche lo trajé yo directamente de la fábrica de Audi en Ingolstadt, es increíble las instalaciones que tienen alli, cualquier amante de Audi tiene que pasarse por allí. Javi un coche precioso excepto las llantas Un saludo y a disfrutarlo Responder
josbox Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Hola,Yo he comprado el coche en Alemania por mi cuenta. El ahorro está en torno a 4.000 €. Audi TT Coupé TFSI 2.0. S-Tronic Cuero Napa Fina Roja Cuero ampliado Control Velocidad Pintura metalizada negra Retrov. Abatibles y calefactables Bluetooth Efecto aluminio Xenon Navegador monocromo Control presión nemáticos Isofix Tornillos antirrobo Banda solar Precio Alemania (incluído viaje, matriculación, etc, etc): 38.800 € Precio España para un descuento de un 7%: 42.800 € ¿Merece la pena?. Creo que sí Hola, yo estoy interesado en hacer lo q tu, y me gustaria q me respondieses algunas cosillas si no te importa...Cuanto tuviste q esperar para q te lo diesen?la garantia vale en españa?hay alguna cosa q tenga q tener en cuenta? muchas gracias, es q llevo un tiempo dudando si comprarme el modelo viejo de 2da mano o el nuevo y no se q hacer, pero lo queria antes de reyes...muy dificil por lo q veo.bueno, gracias de antemano y voy a ver si encuentro las famosas fotos de tu coche por q lo quiero negro como el tuyo o con tapiceria blanca, no se... bueno ya te contare, gracias. Responder
alesline Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Hola, Yo he comprado el coche en Alemania por mi cuenta. El ahorro está en torno a 4.000 €. Audi TT Coupé TFSI 2.0. S-Tronic Cuero Napa Fina Roja Cuero ampliado Control Velocidad Pintura metalizada negra Retrov. Abatibles y calefactables Bluetooth Efecto aluminio Xenon Navegador monocromo Control presión nemáticos Isofix Tornillos antirrobo Banda solar Precio Alemania (incluído viaje, matriculación, etc, etc): 38.800 € Precio España para un descuento de un 7%: 42.800 € ¿Merece la pena?. Creo que sí Hola, yo estoy interesado en hacer lo q tu, y me gustaria q me respondieses algunas cosillas si no te importa...Cuanto tuviste q esperar para q te lo diesen?la garantia vale en españa?hay alguna cosa q tenga q tener en cuenta? muchas gracias, es q llevo un tiempo dudando si comprarme el modelo viejo de 2da mano o el nuevo y no se q hacer, pero lo queria antes de reyes...muy dificil por lo q veo.bueno, gracias de antemano y voy a ver si encuentro las famosas fotos de tu coche por q lo quiero negro como el tuyo o con tapiceria blanca, no se... bueno ya te contare, gracias. Josbos te veo bastante perdido......... Responder
josbox Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Hola, Yo he comprado el coche en Alemania por mi cuenta. El ahorro está en torno a 4.000 €. Audi TT Coupé TFSI 2.0. S-Tronic Cuero Napa Fina Roja Cuero ampliado Control Velocidad Pintura metalizada negra Retrov. Abatibles y calefactables Bluetooth Efecto aluminio Xenon Navegador monocromo Control presión nemáticos Isofix Tornillos antirrobo Banda solar Precio Alemania (incluído viaje, matriculación, etc, etc): 38.800 € Precio España para un descuento de un 7%: 42.800 € ¿Merece la pena?. Creo que sí Hola, yo estoy interesado en hacer lo q tu, y me gustaria q me respondieses algunas cosillas si no te importa...Cuanto tuviste q esperar para q te lo diesen?la garantia vale en españa?hay alguna cosa q tenga q tener en cuenta? muchas gracias, es q llevo un tiempo dudando si comprarme el modelo viejo de 2da mano o el nuevo y no se q hacer, pero lo queria antes de reyes...muy dificil por lo q veo.bueno, gracias de antemano y voy a ver si encuentro las famosas fotos de tu coche por q lo quiero negro como el tuyo o con tapiceria blanca, no se... bueno ya te contare, gracias. Josbos te veo bastante perdido......... <_< la verdad es q si...llevo mucho tiempo dudando si comprarme el tt o no....donde comprarlo, si el nuevo o el viejo, si de aqui o de alemania, si nuevo o segunda mano...no se q hacer por eso como veo q aqui sabeis de esto intento guiarme un poco...un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.