Bou_A3_VLC Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Pues eso, estoy indeciso por que hacer, y weno, como mejor para solucionarlo que la ayuda de mis compis,jaja. un saludo y espero vuestras opiniones. pd: me ayudarian fotos de varios casos, porcierto, si fuesen en negro efecto perla mejor, un saludo. Responder
Necro Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 voto: no quitaba nada Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Otra posibilidad de respuesta: Dejaria solo los aros de Audi y le pondria el KIT ASI y listo. Responder
allblack Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 a3 a un lado kit asi al otro. Responder
NeverMinds Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Yo quitaria todo si quitas algo, las otras dos opciones las he visto y no me convencen nada. PD: Otra variante seria quitar el 1.9 y poner 3.0 Responder
Oklopo Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Yo quitaria todo si quitas algo, las otras dos opciones las he visto y no me convencen nada. PD: Otra variante seria quitar el 1.9 y poner 3.0 Responder
nachoa4 Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 No quitaria nada y pondría el Kit ASI Responder
snowy Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 en caso de quitar algo, que no creo, quitaría todo. si solo quitas la cilindrada parece que "quiero y no puedo" si quito la cilindrada y tdi también parece que te avergüenzas de que sea diesel. espero ayudarte s2 Responder
Yessel Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Yo me lo pedi sin cilindrada pero con A3 y termine quitando A3 ahora queda mucho mejor... pero fuy a pegar el kit ASI y no me convencio mucho como quedaba... se que es un delito no ponerlo, pero nose me gusta mas el culo limpito solo con los aros... Responder
Bou_A3_VLC Publicado 5 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 buenos dias compis, gracias por vuestras repsuestas, enga, que se quer habran mas opiniones, que leer y no votar es d evagos . neverminds, pk nom el 4.2 de Q7?jajajaja Responder
Mickky Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Yo cuando pedi mi Sportback ya lo pedi sin nada... es gratis y queda mucho mejor. Que es un Audi se ve a kilometros... quien sepa de coche sabe que version es y quien no sepa de coches se piensa que mas de lo que es. Responder
Itu Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Yo lo pedi en su dia sin nada y me llego con todo, menos mal que fue en lo unico que se confundieron en el pedido y el resto vino tal cual lo pedi. Unos dias despues le quitaron en el concesionario la cilindrada (me devolvieron las letritas y los numeritos) y me dejaron solo el A3, que de momento ahi esta, aunque creo que queda mas bonito sin nada... cosas de la vida. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 ...no me acorde de pedirlo!!! La verdad es que tampoco es algo que me preocupe mucho, pero algun día las quitare!! Responder
rockero Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Yo quitaria todo si quitas algo, las otras dos opciones las he visto y no me convencen nada. PD: Otra variante seria quitar el 1.9 y poner 3.0 ya que te pones...pone el 5.0...y cuando te pregunten: " ¿tienes un 5?"...tu le dices...por el culo te la hinco... Responder
toreto-a3 Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 yo lo mismo que Necrologis no quitaria nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.