Higopala Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 opcion1: quitarias la cilindrada solo opcion4: dejaria solo A3 y TDI No son las mismas opciones las 2 ??????? Se supone q si kitas la cilindrada te quedas con el simbolo de A3 y TDI,no???? creo q este detalle se le pasó al creador del hilo. Si que es verdad. Creo que la opción que falta es la de quitar a3 y dejar solo la cilindrada. Responder
chuchione Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Yo lo pedí sin nada Responder
BART Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Dejaria solo los aros. Queda mas bonito. Responder
Bou_A3_VLC Publicado 5 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 sigo dandos las gracias por vuestras opiniones. Responder
Pedro Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Si ves que no te quedas demasiado convencido, lo mejor es que lo pidas con los dos, y pues quitas la que no te guste... quizas te deje algo de marca o no.. desde luego si son como con el coche de mi padre..... lo pedimos sin nada y resulta que trajo M5 atras.. al quitarlo dejaron marcas de haber hecho palanca.... lo quitaron con pulimento... pero bueno... eso es otra historia jeje Responder
SenecaTT Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Yo no le quitaria ni le pondria nada,me gustan los coches como vienen de serie. Responder
Bou_A3_VLC Publicado 5 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 juer, el post ta teniendo exito e,jejeje. Responder
oliver23 Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 (editado) yo al mio no le quite nada!! el caso es q no tenia ni audi, ni la cilindrada, ni TDI solo las chapitas de S3 y van mas que sobradas!! Editado 6 de Diciembre del 2006 por oliver23 Responder
DRANKY Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 opcion1: quitarias la cilindrada solo opcion4: dejaria solo A3 y TDI No son las mismas opciones las 2 ??????? Se supone q si kitas la cilindrada te quedas con el simbolo de A3 y TDI,no???? creo q este detalle se le pasó al creador del hilo. Si que es verdad. Creo que la opción que falta es la de quitar a3 y dejar solo la cilindrada. TAmbién falta la opción: NO, Yo no quitaría nada. respuesta lógica de una pregunta cómo ¿Quitarías......lo que sea? Vamos digo yo. :clap1: Responder
Bou_A3_VLC Publicado 6 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 opcion1: quitarias la cilindrada solo opcion4: dejaria solo A3 y TDI No son las mismas opciones las 2 ??????? Se supone q si kitas la cilindrada te quedas con el simbolo de A3 y TDI,no???? creo q este detalle se le pasó al creador del hilo. Si que es verdad. Creo que la opción que falta es la de quitar a3 y dejar solo la cilindrada. TAmbién falta la opción: NO, Yo no quitaría nada. respuesta lógica de una pregunta cómo ¿Quitarías......lo que sea? Vamos digo yo. poci, mu bien compañero, lo siento por haver realizado la encuesta con prisas,jejeje. un saludo y gracias por vuestras decisiones. Responder
galanot Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Ya sabéis lo que opino yo Saludotes! g. Responder
S6-BCN Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Es una cosa que nunca me ha importado, quitarle o llevarlas, me da exactamente igual. Responder
borja Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 OPINO LO MISMO QUE "GALANOT" , QUITARIA TODO Y DEJARIA SOLO LOS AROS Pd: Yo lo tengo asi! SALUDOS Responder
Bou_A3_VLC Publicado 4 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 recupero el post, consejos para seguir quitando las letras, al quitar el 1.9 nueve, me quedaron ciertos rastros, conque le doy? con alcohol? y si necesito algo un pokito mas fuerte?pulimento? nose, darme consejos, para quitarme el miedo y quitar el resto,jajaja, un saludo. Responder
kurtkob Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 (editado) pues yo he kitado el 1.9 y el tdi, y ni me averguenzo de ke sea diesel ni del motor ke tengo... asi que eso de quiero y no puedo... total, para la diferencia de precio entre un 1.9 y 2.0 creo que es cuestión de gustos cuando hablamos de un coche como este. saludos PD: he puesto el kit así en sustitucion y juzgad vosotros mismo el resultado...a mi me encanta... jejeje Editado 4 de Marzo del 2007 por kurtkob Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.