alesline Publicado 6 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2006 Alesline,deja de marear ya la perdiz tronco que el tema ya aburre ABURRE???? Mira cuantas visitas y respuestas tiene y siempre hay mas de 5 o 6 foreros leyendo el post..................no creo que aburra lexTT........... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2006 (editado) Alesline,deja de marear ya la perdiz tronco que el tema ya aburre ABURRE???? Mira cuantas visitas y respuestas tiene y siempre hay mas de 5 o 6 foreros leyendo el post..................no creo que aburra lexTT........... Entonces es que quieres que esto sea un Sabado Dolce Vita Los hermanos Matamoros se enfrentan una vez mas y taaaaaal!!! Peor me lo pones,yo lo que digo es que ya esta todo dicho de hace ya y a partir de ahora solo vienen las distorisones y demas,y de hay al cierre poco mas. Venga pasa del tema hombre,sobre todo partiendo de que viene de una tonteria sin importancia Y a todos esos put*s morbosos :cry1: ...os dejo el video!!!! SaDoVi Editado 6 de Diciembre del 2006 por lexTT Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas