my machine Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Hola , me gustaria saber que es esto del kit asi , que no tengo ni idea y ya lo he leido varias veces bueno solo era esto esperando me contesteis , UN SALUDO :ranting2: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 (editado) Es un nuevo sistema descubierto y registrado en este foro que a cualquier motor, sea el que sea, le aporta unos 700 cv mas de potencia sin forzarlo lo mas minimo, te lo pasan en la ITV sin problemas y lo llevamos ya muchos de nosotros :ranting2: Si quieres verlo PINCHA AQUI Saludos. Editado 4 de Diciembre del 2006 por Plata Akoya Responder
chuchione Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Echalé un vistazo a esto :ranting2: KIT ASI Saludos Responder
chuchione Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Que rapido y atento esta plata akoya siempre :ranting2: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Que rapido y atento esta plata akoya siempre :ranting2: Responder
my machine Publicado 4 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 VAYA TELA NENG :ranting2: Responder
franru_returns Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Hace al coche mas aerodinamico Responder
PokitoS3 Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 El kit ASI es una preparación puntera total, que no se compra con dinero. Las prestaciones que proporciona son impresionantes, mejor que cualquier repro. En realidad son unas siglas que vienen a decir Audi Super Inyecction. Pruébalo, notarás la diferencia... :clap1: :clap1: :clap1: Responder
fitille Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 (editado) Yo hace unas semanas que lo llevo y gasto poquísimo en gasoil, pero tengo que ir con mucho cuidado con los radares porque no me doy cuenta y me paso el límite, no veas como corre el condenado ahora... S2 Editado 5 de Diciembre del 2006 por fitille Responder
PlaTTa Akoya Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 VAYA TELA NENG Ves como todos te decimos lo mismo!!! Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Venga, no ta hagas de rogar, que estas deseando pillartelo, pillalo ya y unete al club. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Venga, no ta hagas de rogar, que estas deseando pillartelo, pillalo ya y unete al club. Donde vas a encontrar todas estas prestaciones que te decimos por tan poco precio???? Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Venga, no ta hagas de rogar, que estas deseando pillartelo, pillalo ya y unete al club. Donde vas a encontrar todas estas prestaciones que te decimos por tan poco precio???? Pues solo en ASI. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Pues solo en ASI. Responder
fitille Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Pues solo en ASI. Además si no te lo pones no vas a poder avistarnos porque vamos demasiado deprisa... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.