Uriellu Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Yo tengo el 125cv, no va mal, anda lo que tiene que andar para su potencia, ningun tdi 110cv (golf, leon, a3) te deja atras por mucha potencia que de en banco (hablo de serie). Ahora, si este es un motor normal, el 150 es muy bueno, no va a gastar más, y si a andar un pedazo más, además de ser muy superior en baja lo que lo hace mas agradable de usar. En fin, si no hay mucha diferencia en precio, el 150 de cabeza. Responder
FLECHA Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 El de 125 cv cuesta sacarle la potencia ya que te la da a partir de 4000 vueltas y ya a 4500 va muy bien y como te han dicho ningún 110 cv diesel te deja atrás (Te lo digo por experiencia). El 150 cv de segundamano es bastante barato aunque dependerá del uso que hayan hecho del turbo... En fin que por la diferencia de precio vete a por el turbo (Si te da el presupuesto ve a por el quattro de 180 cv) s2 Responder
reyhomer Publicado 10 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Pues sigo buscando, a ver... pero cerca no encuentro ni un 1.8T e irme a las otras puntas de España por el no me hace mucha gracia. Gracias, un saludo!! Responder
Txabi Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Hola! Yo tengo el 125 cv y va muy bien aunque si por el mismo precio encuentras un 150 cv piensa que un turbo siempre es mejor. Suerte en la busqueda. s2 Responder
reyhomer Publicado 14 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Pues seguimos trabajando en ello!!!! Esque me da repelus comprarle un coche a un desconocido, y por aqui cerca esque no veo ninguno. Saludos!! Responder
gt85mg Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Bueno yo como casi todos tambien te aconsejo el 1.8t y aunque no es un a3 por si te interesa, yo vendo mi golf gti edición especial (xenon, clima,esp,etc) del 2002 con 79000km Responder
borja Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 :claugh: SOBRAN PALABRAS, CON MI FIRMA TE LO DIGO TODO :claugh: Pd: Sea cual sea la diferencia de precio, , Ya que no sera desproporcionada!!!! Responder
reyhomer Publicado 21 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 gracias gt85mg, pero de momento ando emperrado en un a3. borja y vendes ese bichito? jeje Saludos!! Responder
SenecaTT Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Lo dicho,el 1.8T...que voy a decirte de el... si me tiene enamorado... anda muuuuucho...de serie no tanto ,pero reprogramado ... ,de verdad,va muy bien. Responder
reyhomer Publicado 8 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Pues aunque parezca mentira sigo buscando, este viernes habia quedado con un chico de Bilbao para comprarselo ya, pero ayer me dijo que ya lo vendio a su primo...... a ver si el siguiente que apalabre no me deja tirado, en todo caso si sabeis de alguno avisar. Saludos!! Responder
reyhomer Publicado 18 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 como veis ya me he decidido :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.