calvorotas Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 (editado) Con esto puedes observar como se mueve arriba y abajo el vástago 1º Motor caliente y en marcha al ralentí con el vag-com enchufado. 2º entras en "motor" 3º Pulsas en "04 Ajuste basico" 4º pones el grupo "011" 5º en el campo 2 te saldrá alternativamente cada 10 segundos "ON" y "OFF"...(notarás como cada vez que cambia el motor suena diferente... es normal, no te asustes) 6º compruebas en el campo 4 que indica tambien alternativamente "0%" y "100%" 7º abre el capot y observa la varilla que mueve la geometría variable del turbo.... en cada cambio debe subir y bajar por completo... con "ON" debe levantarse y con "OFF" debe caerse. (8º deja que actue así durante unos cinco o diez minutos para que poco a poco se suelte parte de la carbonilla que tiene dentro y suavice su recorrido.... 9º apaga todo, desconecta y sal a dar una vuelta....) Lo he probado, pero dice que ese grupo (el 011) no está disponible. Hay que meter algún tipo de login antes? Editado 11 de Diciembre del 2006 por calvorotas Responder
calvorotas Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 Lo he probado, pero dice que ese grupo (el 011) no está disponible. nadie sabe por qué no puedo acceder a ese modulo??? cosa del login, cable, ..... a nadie le ha pasado? Responder
JS16NEW Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 ¿Qué versión usas?, Lo tienes parcheado? No conozco a nadie que no pueda entrar en ese módulo. Responder
calvorotas Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2006 (editado) ¿Qué versión usas?, Lo tienes parcheado? Release 311.2-N (fully registered) Poder si puedo entrar, solo que cuando meto el valor de ese grupo dice que nanai de la china. En ese mismo modulo (04 Ajuste basico) me funcionan solo dos grupos (creo recordar que el 2 y 3) No conozco a nadie que no pueda entrar en ese módulo. Pues ya conoces a uno. Editado 12 de Diciembre del 2006 por calvorotas Responder
JS16NEW Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 (editado) El vástago del turbo en parado ¿lo puedes ver? (con algún espejo o algo)? Si es así, la cabeza o tornillo que lleva en medio, con respecto al video que te puse cuando en éste está en la parte de abajo....si lo comparas con el tuyo, el tuyo lo notas mucho más arriba que en el video? Editado 13 de Diciembre del 2006 por JS16NEW Responder
calvorotas Publicado 8 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Creo que tenia problemas de carbonilla. Hacia meses que no andaba mas de 80 kms seguidos por autopista. Estas navidades le metí un viaje de 500Kms y de forma "alegre". Despues de eso ya no ha salido mas el error de presión. Responder
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