imartind Publicado 4 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2006 Tengo un RNS-E en un A6 del 2002 y quiesiera meter los datos de las medidas de mis ruedas ya que creo que hay cierto desajuste con la posición real del coche. ¿Alguien qu viva por Madrid y que conozca cómo hacerlo, me ayuda? Gracias! Responder
imartind Publicado 5 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 ¿Nadie me puede echar una mano? Gracias. Responder
aduanero1 Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 ¿Nadie me puede echar una mano? Gracias. Venga, vale :cry1: Mandame un MP con todos los datos posibles de tu coche, sobre todo, tipo de motor y extras. Saludos Responder
imartind Publicado 6 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Ya te lo he puesto. Una cosa, yo no tengo ni el SW ni el cable ni nada. Entiendo que lo tienes tú, no?? Responder
BEEiTCH Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Simplemente decir que aduanero, ofrece siempre su ayuda cuando alguien pide ayuda con este tema en Madrid Ole, ole ole Responder
imartind Publicado 7 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Pues sí, yo no lo covozco personalmente pero efectívamente se ha brindado a ayudarme desde el primer momento. Doble Ole!! :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.