Jump to content

Caso raro en Centralita


calvorotas

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un A4 TDI 110 del 12/96. Mi cuadro no tiene ordenador de abordo, notifica las revisiones de servicio en el cuentakilometros parcial (ln1, ln2, ...).

Pues en navidades de 2004, marcaba una revisión, no recuerdo exactamente cual, creo que la ln2. Un día por la mañana, y tras dormir en la calle y caer una buena helada, arranco el coche y le cuesta un poco, pero arranca. Me fijo y el cassete estaba en modo SAFE a si que ha perdido contacto con la bateria, pero lo que mas me sorprendio es que tambien borro el indicador ln2, es decir, me reseteo las inspecciones.

 

Lo gracioso del caso es que desde entonces llevo unos 70.000kms mas y nunca me han aparecido las alertas de inspeccion.

 

Pues nada, solo era esto, que me pareció curioso y queria comentaroslo.

 

He comprado el cable para el vagcom esta semana, asi que estoy aprendiendo, pero he leido de instrumentos, los valores 5 y 6 y ambas tienen el valor 89. No se lo que significa (si quedan 89 kilometros para que salte el cambio de aceite), pero da igual, porque despues de 3 dias he vuelto a leer los valores (el coche ha recorrido por lo menos 150kms desde entonces) y sigue marcando el valor 89. Lo he puesto a cero (el valor 5) y cuando arranco si que me da el mensaje de "OIL" pero lo he dejado como está otra vez y no se mueve de 89 (y como digo hace 2 años y 70.000kms que no me marca ninguna revision).

 

Raro por lo menos, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


he leido de instrumentos, los valores 5 y 6 y ambas tienen el valor 89. No se lo que significa (si quedan 89 kilometros para que salte el cambio de aceite), pero da igual, porque despues de 3 dias he vuelto a leer los valores (el coche ha recorrido por lo menos 150kms desde entonces) y sigue marcando el valor 89. Lo he puesto a cero (el valor 5) y cuando arranco si que me da el mensaje de "OIL" pero lo he dejado como está otra vez y no se mueve de 89 (y como digo hace 2 años y 70.000kms que no me marca ninguna revision).

 

¿Que valores teneis vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.