TanKe Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Hola compañer@s!! Resulta que tengo un a4 b7 170cv tdi desde hace algo más dos semanas (870 km tiene ahora mismo), y como es normal, le llevo prestando atención a todos todos los "sonidos" que produce, de vez en cuando escucho los golpes del gasoil en el depósito, me explico, por ejemplo cuando haces una frenada un pelin brusca en un semáforo escucho el gasoil chocando con las parades del depósito, cuando metes la marcha atrás y comienzas a mover el coche también.. no se si me explico bien, pero ya os digo últimamente en casos como los que he comentado antes (principalmente cuando estas aparcando, que si para delante que si para atrás) escucho mucho dentro del habitáculo del coche, claro está, los golpes del gasoil en el depósito y os digo que los noto bastante según el movimiento, y la verdad le estoy dando vueltas al tema, por eso me he decidido a preguntaros. Mi pregunta es, ¿os sucede esto a vosotros en vuestros b7?, ¿esto es normal en este coche?. Es que me parece un pelín raro que se escuche eso de una manera tan descarada, ya que en coches de gama bastante más baja, nunca lo habia escuchado.. no se.. Bueno saludos, gracias por leer toda mi exposición y espero vuestras respuestas. Responder
Mark Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Veo que aun no lo han arreglado !!! Este problema, viene desde los B5 !!!!!! Es demencial que esto suceda en una marca de Lujo ... Saludos Responder
josmi Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Yo no escucho nada... no sé si en el el Avant no ocurrirá... Responder
Goyito Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Hola; Tengo un B7, 140CV decirte que tambien lo escucho. Con el deposito lleno apenas lo oigo, pero cuando lleva la mitad y sin frenar fuerte son bastante molesto los golpes. Slds Responder
francven Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Efectivamente en b6 tambien se escuchan. Responder
a4avant-sline Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 :clap1: :clap1: :clap1: VEO QUE ES VERDAD :clap1: :clap1: cuando compre el coche empeze a escucharlo y me dijeron que era eso el gasoil golpeando en la parte superior del deposito, yo no pense qe AUDI pudiera tener un error asi, pero veo que es cierto. por lo menos me e quedao tranquilo. :clap1: Responder
nachoa4 Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 En el B6 mío tambíén Salu2 Responder
marzo59 Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Veo que es un mal endemico Al estar el deposito a la mitad suena un golpeteo sordo, me comentaron que se podria solucionar posiblemente poniendo una pared intermedia en el deposito, pero veo que siguen sin ponerla. Espero que mi A4 (B8) jijiji, ya no lo haga Responder
bravo121 Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 yo tampoco escucho nada, sera por el avant. ni con medio deposito. Responder
Blueboy Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 yo tampoco escucho nada, sera por el avant. ni con medio deposito. En los avant no se oye, pero en las berlinas si y bastante. Mi mujer la primera vez que lo escucho, se asusto del golpe. Responder
OrDoPoDo Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Pues si que suena...jeje,yo lo noto cuando cojo la cuesta del garaje y al llegar abajo freno si el deposito esta medio o menos suena... curioso.. Responder
Neeeeeen Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Pues si que suena...jeje,yo lo noto cuando cojo la cuesta del garaje y al llegar abajo freno si el deposito esta medio o menos suena... curioso.. A mi me ocurre igual, justo al parar en la baja del parking, al frenar para esperar que se abra la puerta, y siempre a medio deposito...clon!!! Responder
a4avant-sline Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 PUES EL MIO ES AVANT Y SE ESCUCHA Y ADEMAS BASTANTE.......................UN COÑAZO Responder
Héctor6 Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 otro que lo escucha tambien Responder
Mark Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 En los Avant, tambien se escucha.... .... Quizas la unica diferencia es que hay quien escucha cualquier ruidito por minimo que se en un coche, y hay quien no... Marzo59... Creo que por desgracia, el B8 tendra el mesmo problema ... Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.