patxi46 Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 mi b7 170 tambien chapuza de audi Responder
elessar Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 En el mío tambien, mas que olas, parecen tsunamis de los golpazos que se escuchan Es indignante en un coche de esta categoría. En fin, a jod**se tocan. Saludos Responder
CHARLY® Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Pues yo no lo escucho Sera porque llevo la radio a tope Ahora en serio....yo a veces también lo escucho y es un coñazo S2 Responder
elgino Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Pues yo no he escuchado nada la verdad , si eso mañana me lavare bien las orejas haber si ASI......... Responder
rusito Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 a mi solo me suena si el tanque esta por la mitad, si baja o sube ya no suena, conclusion nunca lo llevo a medias Responder
Raz Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Hola, yo tengo un Audi A4 avant, y tambien escucho ese ruido, sobre todo al estacionar. Un saludo. Responder
XaviA4Quattro Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Pues yo no lo escucho, y eso que me fijo en los ruiditos. Responder
a4patas Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Yo tambien lo escucho,ahora bien ,SOLUCION,??? y no vale decir subir el volumen de la radio... Responder
xilvir Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Yo tambien lo escucho,ahora bien ,SOLUCION,??? y no vale decir subir el volumen de la radio... Hola es una pasada que pasen estas cosas algo esta claro no busques solucion en tu concesionario pq ellos estan es para Responder
maclarry tempeltom Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 en mi avant 1.8T no se escucha . pero vamos alucino. que en los berlina no se pueden abatir los asientos. los famosos agujeritos de las puertas . que condensacion en los focos. los reposacabezas solo se peden subir y bajar. y lo siguiente sera que las llantas son de acero Responder
_albert22_ Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 se oye y mucho, cuando esta a medio deposito Responder
Alonsomaniac Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Pues siento decir que a mí, con mi A4 b5 también se oye de siempre, pero cuando el depósito está entre tres cuartos y medio. Después nada. No es demasiado molesto, especialmente si llevas la radio a un volumen RAZONABLE. Saludos foreros. Responder
Quina Mena Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 pues yo tngo un B& 2.5 Avant y si se oyen cuando esta la aguja en la mitad y alrededores jeje no una locura pero si... Responder
joakimm26 Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 en mi b6 tmb se escuxa. gran fallo Responder
ismacom Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Yo tb lo oigo, pero sólo me fijo cuando estoy aparcando en el garaje de mi casa, porqe es el único momento en el que llevo la radio bajita Pero vamos, como sé que no es nada grave pues ni me molesto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.