WILLIAM Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 EN EL B6 MIO TAMBIEN SUCEDE SALUDOS. Responder
urbam Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 pero te lo cambian por eso, por no tener rompe olas Responder
Oliv Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Madre mía, no me asusteis En la entrega ya descubrí la pieza oxidada en el motor, , ayer me pareció escuchar a "la vieja de la mecedora" en el asiento , y ahora esto? Responder
FeRR Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Madre mía, no me asusteis En la entrega ya descubrí la pieza oxidada en el motor, , ayer me pareció escuchar a "la vieja de la mecedora" en el asiento , y ahora esto? son minucias. Algun fallito tendria q tener no? no hay ningun coche perfecto Responder
Oliv Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 (editado) Madre mía, no me asusteis En la entrega ya descubrí la pieza oxidada en el motor, , ayer me pareció escuchar a "la vieja de la mecedora" en el asiento , y ahora esto? son minucias. Algun fallito tendria q tener no? no hay ningun coche perfecto No, si ya se que no son perfectos, pero parece que te mina la moral leer esas cosas y que las vayas descubriendo poco a poco. Creo que la solución es dejar de leer el foro porque dinamita todo efecto placebo. Lo que me sorprende es que son defectos muy tontos, que además son "vox populi", que tienen facil solución y sin embargo no se van subsanando en los nuevos modelos que salen al mercado. Editado 6 de Diciembre del 2006 por Oliv Responder
ghostrider Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Tengo un berlina y no escucho nada de nada, ni con el deposito a la mitad, ni lleno ni vacio. Un saludo!! Responder
PEPIÑOA4 Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 PUES EL MIO ES AVANT Y SE ESCUCHA Y ADEMAS BASTANTE.......................UN COÑAZO [/quote yo tambien lo oigo perfectamente el mio es el B7 2.5 TDI. Responder
urbam Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Tengo un berlina y no escucho nada de nada, ni con el deposito a la mitad, ni lleno ni vacio.Un saludo!! no sera que aun no lo has descifrado el ruido eh En la kedada lo escucharas Responder
urbam Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 PUES EL MIO ES AVANT Y SE ESCUCHA Y ADEMAS BASTANTE.......................UN COÑAZO [/quote yo tambien lo oigo perfectamente el mio es el B7 2.5 TDI. pepiñoa4 tu primer mensaje y es para quejarte de tu nene Responder
PEPIÑOA4 Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 hola urbam cuanta razon tienes, pero hay más cuando lavo la maquina los faros antiniebla se empañan. Responder
a4avant-sline Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Para eso hay una solucion muy practica y economica. Facil de hacer. Rapida. Y eficaz. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA MUSICA A TOPEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
urbam Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 si los faros se empañan es mal asunto, no están estancos hay que pasar por el conce y tirar de garantía Responder
portos Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Tengo un a4 avant 2.5 TDI, importado de Alemania y también le suena el tanque de gasoil, es un fallo demasiado tonto y facil de solucionar para que lo tenga un audi. En fin, apuntad uno mas en la lista. Responder
Sugarless Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Es una leyenda de los A4, nuestro B5 tambien hace ruidito Responder
rusito Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 lo hace en todos no veis que el deposito es el mismo, hasta que no cambien el deposito... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.