Jump to content

Jajajaja. Ya os tengo fichados.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ese no soy yo es un cyborg que envie en representación mia :):angry:

Da igual, si lo importante en la foto son los 80tillas, quienes son esos tres que me tapan la foto de los coches??? :):) :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Por cierto me mola el tuyo, le plata, es el mismo coclor que el mio, tal chulo, aunque algo alto de amortiguaciones, no??? yo lo bajaria un pelin, tres centimetros o asi :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese no soy yo es un cyborg que envie en representación mia :innocent::laugh:

Da igual, si lo importante en la foto son los 80tillas, quienes son esos tres que me tapan la foto de los coches??? :p:p:p:(:kss1::kss1:

 

Por cierto me mola el tuyo, le plata, es el mismo coclor que el mio, tal chulo, aunque algo alto de amortiguaciones, no??? yo lo bajaria un pelin, tres centimetros o asi :(:lol2:

 

 

na tio, yo lo bajaría de alante solo un poco, pero no has visto mi firma que ya esta bajado.... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese no soy yo es un cyborg que envie en representación mia :innocent::laugh:

Da igual, si lo importante en la foto son los 80tillas, quienes son esos tres que me tapan la foto de los coches??? :p:p:p:(:p:kss1:

 

Por cierto me mola el tuyo, le plata, es el mismo coclor que el mio, tal chulo, aunque algo alto de amortiguaciones, no??? yo lo bajaria un pelin, tres centimetros o asi :(:lol2:

 

 

na tio, yo lo bajaría de alante solo un poco, pero no has visto mi firma que ya esta bajado.... :lol2:

ASI asi me gustan a mi los 80tillas, algo bajadillos de alante, que muelles y a,ortiguacion le metiste al de tu firma??, cuanto te costo???. :kss1::kss1::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese no soy yo es un cyborg que envie en representación mia :innocent::laugh:

Da igual, si lo importante en la foto son los 80tillas, quienes son esos tres que me tapan la foto de los coches??? :p:p:p:(:kss1::p

 

Por cierto me mola el tuyo, le plata, es el mismo coclor que el mio, tal chulo, aunque algo alto de amortiguaciones, no??? yo lo bajaria un pelin, tres centimetros o asi :(:lol2:

 

 

na tio, yo lo bajaría de alante solo un poco, pero no has visto mi firma que ya esta bajado.... :lol2:

ASI asi me gustan a mi los 80tillas, algo bajadillos de alante, que muelles y a,ortiguacion le metiste al de tu firma??, cuanto te costo???. :kss1::kss1::p

 

Eld ela fima, na tio cogi la rotaflex y corte los muelles :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

na tio, yo lo bajaría de alante solo un poco, pero no has visto mi firma que ya esta bajado.... :p

ASI asi me gustan a mi los 80tillas, algo bajadillos de alante, que muelles y a,ortiguacion le metiste al de tu firma??, cuanto te costo???. :(:(

 

Eld ela fima, na tio cogi la rotaflex y corte los muelles :lol2:

:innocent::laugh::lol2::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AUNQUE LUEGO TUVO QUE ABRIR ALETAS

 

:innocent::laugh::p

 

Pero para eso ya no uso la rebarbadora, para eso uso el martillo pilon y un yunke :(:(:lol2:

 

CLARO COMO PUUEESSSSSSSS!!

aivalaostia!!!! :lol2::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AUNQUE LUEGO TUVO QUE ABRIR ALETAS

 

:innocent::laugh::p

 

Pero para eso ya no uso la rebarbadora, para eso uso el martillo pilon y un yunke :(:(:lol2:

 

CLARO COMO PUUEESSSSSSSS!!

aivalaostia!!!! :lol2::kss1:

 

mal, no se dice asi, se dice:

 

AIBALAOOOSSSSSSTIAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

KABEN ZOTZZZZZ!!!!!!!!!

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cuestion es no parar de decir tacos...

No me tientes que si me pongo no paro, que me conozco muchos y el abuelo nos cierra el post y nos hecha del foro. :innocent::laugh:

 

AITAREN TA SEMEAREN!!

 

 

 

 

en el padre y en el hijo!!!

 

 

 

PD: se utiliza como ay padre nuestro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.