RomuloTDI Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Menudo trio :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: : Responder
Nokturno Kulto Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 ese no soy yo es un cyborg que envie en representación mia Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 ese no soy yo es un cyborg que envie en representación mia Da igual, si lo importante en la foto son los 80tillas, quienes son esos tres que me tapan la foto de los coches??? :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Por cierto me mola el tuyo, le plata, es el mismo coclor que el mio, tal chulo, aunque algo alto de amortiguaciones, no??? yo lo bajaria un pelin, tres centimetros o asi :clap1: :clap1: Responder
Nokturno Kulto Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 ese no soy yo es un cyborg que envie en representación mia Da igual, si lo importante en la foto son los 80tillas, quienes son esos tres que me tapan la foto de los coches??? Por cierto me mola el tuyo, le plata, es el mismo coclor que el mio, tal chulo, aunque algo alto de amortiguaciones, no??? yo lo bajaria un pelin, tres centimetros o asi na tio, yo lo bajaría de alante solo un poco, pero no has visto mi firma que ya esta bajado.... Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 ese no soy yo es un cyborg que envie en representación mia Da igual, si lo importante en la foto son los 80tillas, quienes son esos tres que me tapan la foto de los coches??? Por cierto me mola el tuyo, le plata, es el mismo coclor que el mio, tal chulo, aunque algo alto de amortiguaciones, no??? yo lo bajaria un pelin, tres centimetros o asi na tio, yo lo bajaría de alante solo un poco, pero no has visto mi firma que ya esta bajado.... ASI asi me gustan a mi los 80tillas, algo bajadillos de alante, que muelles y a,ortiguacion le metiste al de tu firma??, cuanto te costo???. Responder
Nokturno Kulto Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 ese no soy yo es un cyborg que envie en representación mia Da igual, si lo importante en la foto son los 80tillas, quienes son esos tres que me tapan la foto de los coches??? Por cierto me mola el tuyo, le plata, es el mismo coclor que el mio, tal chulo, aunque algo alto de amortiguaciones, no??? yo lo bajaria un pelin, tres centimetros o asi na tio, yo lo bajaría de alante solo un poco, pero no has visto mi firma que ya esta bajado.... ASI asi me gustan a mi los 80tillas, algo bajadillos de alante, que muelles y a,ortiguacion le metiste al de tu firma??, cuanto te costo???. Eld ela fima, na tio cogi la rotaflex y corte los muelles Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 na tio, yo lo bajaría de alante solo un poco, pero no has visto mi firma que ya esta bajado.... ASI asi me gustan a mi los 80tillas, algo bajadillos de alante, que muelles y a,ortiguacion le metiste al de tu firma??, cuanto te costo???. Eld ela fima, na tio cogi la rotaflex y corte los muelles Responder
M_GORDON Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 AUNQUE LUEGO TUVO QUE ABRIR ALETAS Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 AUNQUE LUEGO TUVO QUE ABRIR ALETAS Pero para eso ya no uso la rebarbadora, para eso uso el martillo pilon y un yunke Responder
M_GORDON Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 AUNQUE LUEGO TUVO QUE ABRIR ALETAS Pero para eso ya no uso la rebarbadora, para eso uso el martillo pilon y un yunke CLARO COMO PUUEESSSSSSSS!! Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 AUNQUE LUEGO TUVO QUE ABRIR ALETAS Pero para eso ya no uso la rebarbadora, para eso uso el martillo pilon y un yunke CLARO COMO PUUEESSSSSSSS!! aivalaostia!!!! Responder
M_GORDON Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 (editado) AUNQUE LUEGO TUVO QUE ABRIR ALETAS Pero para eso ya no uso la rebarbadora, para eso uso el martillo pilon y un yunke CLARO COMO PUUEESSSSSSSS!! aivalaostia!!!! mal, no se dice asi, se dice: AIBALAOOOSSSSSSTIAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! KABEN ZOTZZZZZ!!!!!!!!! Editado 5 de Diciembre del 2006 por M_GORDON Responder
M_GORDON Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 la cuestion es no parar de decir tacos... Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 la cuestion es no parar de decir tacos... No me tientes que si me pongo no paro, que me conozco muchos y el abuelo nos cierra el post y nos hecha del foro. Responder
M_GORDON Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 la cuestion es no parar de decir tacos... No me tientes que si me pongo no paro, que me conozco muchos y el abuelo nos cierra el post y nos hecha del foro. AITAREN TA SEMEAREN!! en el padre y en el hijo!!! PD: se utiliza como ay padre nuestro! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.