RomuloTDI Publicado 5 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 SI, LO MANDO A PINTAR A UN CARROCERO Y SE LOS PUSO AHÍ ARRIBA PD: a mi me gusta sin chapitas. Es que el tio era chapitas, digo, chapista. un gran para el chapitas Que las quite y acaba antes, se evita de rompederos de cabeza. Nokturno KITA ESAS CHAPITAS Y PONLE UN KIT ASI SI NO LO TIENES!!!!. Responder
M_GORDON Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 SI, LO MANDO A PINTAR A UN CARROCERO Y SE LOS PUSO AHÍ ARRIBA PD: a mi me gusta sin chapitas. Es que el tio era chapitas, digo, chapista. un gran para el chapitas Que las quite y acaba antes, se evita de rompederos de cabeza. Nokturno KITA ESAS CHAPITAS Y PONLE UN KIT ASI SI NO LO TIENES!!!!. ESO DICESELO AL ABUELO... Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 SI, LO MANDO A PINTAR A UN CARROCERO Y SE LOS PUSO AHÍ ARRIBA PD: a mi me gusta sin chapitas. Es que el tio era chapitas, digo, chapista. un gran para el chapitas Que las quite y acaba antes, se evita de rompederos de cabeza. Nokturno KITA ESAS CHAPITAS Y PONLE UN KIT ASI SI NO LO TIENES!!!!. ESO DICESELO AL ABUELO... Que le diga al abuelo que le quite las chapitas y le ponga al kit asi???, pero eso no hay que decirselo fijo que ya lo ha hecho. Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 AH!!!, espera, te refieres al abuelo refiriendote a su coche, pense que te referias al abuelo, el forero, vale, pillao. Nota para el futuro, dormir mas y tomar mas cafe por la mañana para no andar tan espeso. Responder
julito80 Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 jajajaja desaparezco unas horas y ya la está liando RomuloTDI. Las chapas me gustan mucho más ASI que a media altura, quedan muy muy bien. Su coche es mas bajo que el mío( el de nokturno) y sino ya se encarga Aritz en levantar el mío. :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 pues romulo, me referia al forero, que le hicimos un pedido pero no le llegaron los suficientes kits! Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 pues romulo, me referia al forero, que le hicimos un pedido pero no le llegaron los suficientes kits! Bueno tranquilo que seguro que te los manda, es un tio serio, asi que por eso no te preocupes. Responder
Nokturno Kulto Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 SI, LO MANDO A PINTAR A UN CARROCERO Y SE LOS PUSO AHÍ ARRIBA PD: a mi me gusta sin chapitas. Es que el tio era chapitas, digo, chapista. un gran para el chapitas Que las quite y acaba antes, se evita de rompederos de cabeza. Nokturno KITA ESAS CHAPITAS Y PONLE UN KIT ASI SI NO LO TIENES!!!!. El abueli ya lleva Kit delantero y trasero de ASI Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 SI, LO MANDO A PINTAR A UN CARROCERO Y SE LOS PUSO AHÍ ARRIBA PD: a mi me gusta sin chapitas. Es que el tio era chapitas, digo, chapista. un gran para el chapitas Que las quite y acaba antes, se evita de rompederos de cabeza. Nokturno KITA ESAS CHAPITAS Y PONLE UN KIT ASI SI NO LO TIENES!!!!. El abueli ya lleva Kit delantero y trasero de ASI B) ASI ASI muy bien. Responder
M_GORDON Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 delantero? Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 delantero? Si, hay un kit delantero, nolo sabias??, mira mi calandra delanter y veras que chulo queda. Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 delantero? Pues si, hay un kit ASI delantero, no lo sabias???, mira el mio: Responder
M_GORDON Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 no he visto na! Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 no he visto na! Pos se ve claramente, la plaquita S2 a un lado y la plaquita ASI al otro. Responder
M_GORDON Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 no he visto na! Pos se ve claramente, la plaquita S2 a un lado y la plaquita ASI al otro. el tuyo, no la foto grande! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.