Privilege Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 wenas, en el mes de octubre encargue un A4 Avant 2.0 T FSI 200 cv, que espero me entreguen en este mes de diciembre lo mas a principios de enero, jod** que larga espera, seguro que me comprendeis. Me estaba planteando, a ver que opinais, comprarle algun antirrobo, no sé, me aconsejais alguno que no tenga un precio desorbitado?? Tambien tengo que ponerle cadenas, alguien ha probado las de tela?? me las recomendais?? por ultimo, me gustaria que alguien que tenga este motor me hable del consumo, porque segun las tablas del fabricante gasta menos que el ford focus que tenia antes, esto es posible?? weno pos namas, un saludote a todos Responder
owell Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Te paso un hilo que he puesto hace poco con una comparativa de cadenas de nieve. Échale un vistazo y elige tu mismo. CADENAS DE NIEVE PD: Espero que no se te haga muy larga la espera de tu coche Responder
Privilege Publicado 5 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 gracias muy ilustrativo..... larga ...... larguisima, jejejejejej bueno del consumo, nadie me tranquiliza Responder
ismacom Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 del consumo no se decirte... pero no suelen gastar mucho los motores vag de gasolina comparados con los de otras marcas, es muy probable ke a ritmos normales te gaste menos, lo ke no se si luego cuando le das mucha caña, el consumo se disparara mucho pero es lo ke tiene la gasolina tio, te da unas sensaciones espectaculares, pero tienes ke olvidarte de los consumos, pa eso estan los diesel Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.