Cortes Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Pues hasta el domingo estaré ausente en la capital Bavara, Munich!, prometo fotos de BMW's locales, Audi, MB, Porsche de pueblos cercanos... , cervezas, salchichas y bellas bavaras ademas de toda la comunidad erasmus de la ciudad Pasadlo bien el puente y si viajais en coche cuidado allá fuera! Un abrazo a todos Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Pues hasta el domingo estaré ausente en la capital Bavara, Munich!, prometo fotos de BMW's locales, Audi, MB, Porsche de pueblos cercanos... , cervezas, salchichas y bellas bavaras ademas de toda la comunidad erasmus de la ciudad Pasadlo bien el puente y si viajais en coche cuidado allá fuera! Un abrazo a todos Pasalo bien y esperamos ese megamaxireportajefotografico. AH!!! y fotos de todo lo anterior pero si te olvidas d elos BMW y MB no pasa nada eh!!!?? y de las babaras queremos fotos de todas ellas y de sus numeros de telefono por si hacemos una KDD alli para invitarlas Responder
albertito Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Pues hasta el domingo estaré ausente en la capital Bavara, Munich!, prometo fotos de BMW's locales, Audi, MB, Porsche de pueblos cercanos... , cervezas, salchichas y bellas bavaras ademas de toda la comunidad erasmus de la ciudad Pasadlo bien el puente y si viajais en coche cuidado allá fuera! Un abrazo a todos Haciéndo una analogía con la película..... .... Tú a Munich y yo a NY!! Por cierto, tengo la cabeza allí desde hace ya dos dias. No me concentro aquí. Salu2 Responder
NandoTT Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Pues ale!!! a pasarlo genial y a compartir esas fotos los dos . Joer seré el único capullin que se queda en su city??? Responder
Cortes Publicado 5 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Pues hasta el domingo estaré ausente en la capital Bavara, Munich!, prometo fotos de BMW's locales, Audi, MB, Porsche de pueblos cercanos... , cervezas, salchichas y bellas bavaras ademas de toda la comunidad erasmus de la ciudad Pasadlo bien el puente y si viajais en coche cuidado allá fuera! Un abrazo a todos Haciéndo una analogía con la película..... .... Tú a Munich y yo a NY!! Por cierto, tengo la cabeza allí desde hace ya dos dias. No me concentro aquí. Salu2 Cabr.%$/$ Pasate por mi por el MOMA que lo acaban de reabrir Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Pues ale!!! a pasarlo genial y a compartir esas fotos los dos .Joer seré el único capullin que se queda en su city??? Tranquilo, yo tambien emquedo en mi ciudad, asi que vamos a ser los unicos dos este puente que pasemos por el foro. Responder
albertito Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Pues hasta el domingo estaré ausente en la capital Bavara, Munich!, prometo fotos de BMW's locales, Audi, MB, Porsche de pueblos cercanos... , cervezas, salchichas y bellas bavaras ademas de toda la comunidad erasmus de la ciudad Pasadlo bien el puente y si viajais en coche cuidado allá fuera! Un abrazo a todos Haciéndo una analogía con la película..... .... Tú a Munich y yo a NY!! Por cierto, tengo la cabeza allí desde hace ya dos dias. No me concentro aquí. Salu2 Cabr.%$/$ Pasate por mi por el MOMA que lo acaban de reabrir Consider it done!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Yo me bajo al pueblo, que tiene menos glamour pero me lo paso de PM!! Pasarlo bien los dos y colgad muchas fotosssssssssssssssss!!!!!!!!!1 Responder
cascadeur Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Pues hasta el domingo estaré ausente en la capital Bavara, Munich!, prometo fotos de BMW's locales, Audi, MB, Porsche de pueblos cercanos... , cervezas, salchichas y bellas bavaras ademas de toda la comunidad erasmus de la ciudad Pasadlo bien el puente y si viajais en coche cuidado allá fuera! Un abrazo a todos wünch Dier eines guten raise. Responder
-Peto- Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 A disfrutar! Esperamos esas fotos de esos S3 ,RS4 AMG´s y demás aparatos PD:Yo me voy a una party de ordenadores, posteare desde alli (si me queda tiempo) Responder
tuporaky Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 q lo pases muy bien, y sobre todo q no se te olviden las fotos de las chatis locales Responder
Nerea Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Anda Monsieur Cortes! yo este finde he estado en tierras germanas también! y acabo de llegar hoy mismo de Düsseldorf :cry1: :cry1: yo me lo he pasado genial, und du? :cry1: Responder
auroraboreal Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Eso: ¡¡que te lo pases muy bien!! :cry1: :cry1: Responder
Galliani Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 supongo que volverás con tortículis de tanto ver para arriba a las alemanas....un remedio es que pongas tacones... :clap1: Pásalo bien.. Responder
Faceman Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Te aburrirás de ver coches tipo Porsche y demás, las chiquitas guapas, guapas. Por lo demás mucho nivel, por algo es la capital económica del sur de Alemania. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.