Cortes Publicado 10 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Acabo de volver, increible ciudad, la gente como siempre de lo mejor, de las chicas no hace falta hablar y de los coches me temo que tampoco, atencion al futuro museo de BMW! Canim, me he montado en un Z4 M, acojonanteeeeeeeeeeeeee <_< Fotos, proximamente Responder
Faceman Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Acabo de volver, increible ciudad, la gente como siempre de lo mejor, de las chicas no hace falta hablar y de los coches me temo que tampoco, atencion al futuro museo de BMW! Canim, me he montado en un Z4 M, acojonanteeeeeeeeeeeeee Fotos, proximamente Creo que acerté con las predicciones Ya nos contarás con más detalle. Un saludo Responder
Cortes Publicado 10 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Acabo de volver, increible ciudad, la gente como siempre de lo mejor, de las chicas no hace falta hablar y de los coches me temo que tampoco, atencion al futuro museo de BMW! Canim, me he montado en un Z4 M, acojonanteeeeeeeeeeeeee Fotos, proximamente Creo que acerté con las predicciones Ya nos contarás con más detalle. Un saludo Conocia la ciudad y fui a casa de un amigo que esta de eramus, asi que imaginate el factor fiesta + fraun B) Responder
Galliani Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Espero que no tarden las fotos, y a ser posibles detalladas... Responder
Nerea Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Os cuelgo unas fotos del Museo-concesionario-taller de coches que se encuentra en Düsseldorf. Aprovecho este post de Cortes porque él ha estado en Alemania casi las mismas fechas que yo sólo que en sitios distintos No os agobiaré con mis fotos de los alemanes porque creo que no os interesaran lo más mínimo! asi que colgaré las fotos de este curioso museo al que me llebaron. Espero que os gusten. Empezaré con una vista interior de una parte del Museo. A la izquierda podeis ver los coches expuestos en diferentes niveles, además los iban cambiando de vez en cuando. A la derecha, en la parte inferior se encontraban los talleres. Si tu tienes un coche clásico o algo sensible a según qué talleres, puedes traerlo aqui que lo cuidaran muy bien (según me contaron ) Y ahora os enseño algunas perlas que me gustaron y...estaban en venta!!! Con este os podiais ir por la calle con él! Responder
Nerea Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Si os haceis pupita en algun viaje... Y este es el souvenir que me traje de Alemania qué más quisiera! Por si no lo leeis bien Ya veis, los alemanes, gente muy humilde ay, que no me dejaran volver! Tschüs! Responder
Oliv Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Que fotos más guapas, Nerea!! Lo que más me ha gustado, coches aparte, es el edificio donde se ubica ese concesionario-museo. Siempre me han encantado esos edificios de ladrillo (muy típicos ingleses, por cierto) que parecen sacados de la revolución industrial. Yo viví 6 meses en Birmingham, y había varios edificios así en pleno centro en venta. Una apuesta segura para poner un concesionario-taller. :clap1: Responder
Cortes Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Te ha gustado esa zona del Ruhr Nerea? Yo he estado los ultimos dos años por esa zona en verano (Bochum como base de operaciones), los alemanes dicen que Düsseldorf es una ciudad que como Essen es genial para compras , pero Düsseldorf tiene un toque mas elegante. Es chulo pasear frente al rio! Munich es radicalmente opuesto, es el sur, son catolicos, son tremendamente ricos y tienen un folklore y unas tradiciones propias muy marcadas Responder
Nerea Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Te ha gustado esa zona del Ruhr Nerea? Yo he estado los ultimos dos años por esa zona en verano (Bochum como base de operaciones), los alemanes dicen que Düsseldorf es una ciudad que como Essen es genial para compras , pero Düsseldorf tiene un toque mas elegante. Es chulo pasear frente al rio! He estado en Düsseldorf y Köln y me gustó mucho más Düssledorf. La parte vieja (Altstadt) de Düsseldorf para mi es mucho más bonita, que la de Colonia. Y la avenida de tiendas qué tentación!!! es preciosa la avenida de las tiendas (Königsallee - avenida del Rey. Sabeis porqué? antes se llamaba la avenuida de los plataneros pero un día un chico le lanzó una caca de caballo al rey cuando pasaba por esta avenida y le dedicaron la avenida al rey ). Mis próximas visitas a Alemania me gustaría ver Munich y Berlín. En la Selva Negra ya he estado auqnue no me importaría repetir Responder
Cortes Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Köln La antiquisima catedral de Colonia es impresionante, y el casco viejo tambien me gusto mucho, lo malo de Colonia es que quedo muy destruida por la guerra y no rehabilitaron demasiado. En Munich, en el recinto olimpico, impresionante por cierto, hay una gran montañita verde, desde la que se ve toda la ciudad, creada artificialmente por los restos de los bombardeos de la IIGM. Responder
sonjor avant Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Köln La antiquisima catedral de Colonia es impresionante, y el casco viejo tambien me gusto mucho, lo malo de Colonia es que quedo muy destruida por la guerra y no rehabilitaron demasiado. En Munich, en el recinto olimpico, impresionante por cierto, hay una gran montañita verde, desde la que se ve toda la ciudad, creada artificialmente por los restos de los bombardeos de la IIGM. Subiste a la torre de comunicacion?. Eso si que es una vista?. A mi me encantó y seguro repetiré. De alemania tambien me encantó Friburgo Responder
Cortes Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Friburgo No esta en Suiza? <_< Responder
Specialized Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Friburgo No esta en Suiza? Me suena que está cerca de Ginebra Responder
Cortes Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 (editado) Yo estuve en Fribourg, que efectivamente esta en Suiza, entre Berna y Ginebra, os puse alguna foto en el post de viaje a Suiza , os pongo otra ahora. Pero mirando en google hay un Freiburg al sur de Alemania, a unos 100 km de Basilea Ahi debe de estar la confusion (en la foto dice, si quieres mi plaza, coge tambien mi minisvalia) Editado 11 de Diciembre del 2006 por Cortes Responder
Cortes Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Y otra de Friburgo Suizo , cuando me sea posible, fotos muniquesas! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.