Cortes Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Subiste a la torre de comunicacion?. Subi a la de Munich, la que esta en la zona del Estadio Olimpico (previo pago de 3 euros ) Responder
Faceman Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Köln La antiquisima catedral de Colonia es impresionante, y el casco viejo tambien me gusto mucho, lo malo de Colonia es que quedo muy destruida por la guerra y no rehabilitaron demasiado. En Munich, en el recinto olimpico, impresionante por cierto, hay una gran montañita verde, desde la que se ve toda la ciudad, creada artificialmente por los restos de los bombardeos de la IIGM. El recinto olímpico es una pasada y más la torre. Subir hasta allí en ascensor se hace en un visto y no visto, también está al lado de la Villa olímpica. A mí Munich me encantó, tiene el sabor típico de una capital, con mucho, mucho nivel. Responder
Cortes Publicado 11 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Köln La antiquisima catedral de Colonia es impresionante, y el casco viejo tambien me gusto mucho, lo malo de Colonia es que quedo muy destruida por la guerra y no rehabilitaron demasiado. En Munich, en el recinto olimpico, impresionante por cierto, hay una gran montañita verde, desde la que se ve toda la ciudad, creada artificialmente por los restos de los bombardeos de la IIGM. El recinto olímpico es una pasada y más la torre. Subir hasta allí en ascensor se hace en un visto y no visto, también está al lado de la Villa olímpica. A mí Munich me encantó, tiene el sabor típico de una capital, con mucho, mucho nivel. Yo me alojana a 5 min andando del estadio, en la parada de Tram de Goethe Institut Ademas, tenia esta vez el encanto la ciudad del navidad, con el mercado de Marianplatz, las calles... etc, en fin, increible como lo pase Y la fiesta... miercoles, jueves, viernes y sabado... unos locales increibles, la educacion de la gente exquisita, las alemanas (nada que ver con las del norte!) Responder
sonjor avant Publicado 21 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2006 Y otra de Friburgo Suizo , cuando me sea posible, fotos muniquesas! Efectivamente. Friburgo es una de las ciudades más representativas de La Selva Negra, con una magnífica catedral gótica y barrios llenos de encanto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.