Jump to content

Luz interior demasiado fuerte!!!


JUANCHOHI

Publicaciones recomendadas

Chicos:

 

Mi pepino A3 tiene ya un añito, y casi la única queja que pongo es la iluminación interior. si vas por la noche y se te ocurre encender la luz principal, parece una discoteca, para mi es una luz demasiado fuerte y acabo encendiendo la luz de los parasoles. :drooling:

 

Mi pregunta es, si se puede cambiar el conjunto de luces por algo más light??

 

Por cierto, el martes me montan la bola de remolque por 540€!! gracias al foto por los consejos.

 

 

Por cierto, cada día me gusta mas el coche!! me parece increible su comportamiento, con seguridad y consumo. y físicamente es bestial. os recomiendo a todos el S-line!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joer...no tienes lectores de mapas? Para eso, para encender una luz por la noche, el kit de iluminación interior está muuuuuuuuuuuuuuy bien...porque así enciendes solo un lector de mapas....y ale, es suficiente fuerte para leer algo...pero nada exagerado.

 

El plafón delantero de lo puedes instalar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos:

 

Mi pepino A3 tiene ya un añito, y casi la única queja que pongo es la iluminación interior. si vas por la noche y se te ocurre encender la luz principal, parece una discoteca, para mi es una luz demasiado fuerte y acabo encendiendo la luz de los parasoles. :clap1:

 

Mi pregunta es, si se puede cambiar el conjunto de luces por algo más light??

 

Por cierto, el martes me montan la bola de remolque por 540€!! gracias al foto por los consejos.

 

 

Por cierto, cada día me gusta mas el coche!! me parece increible su comportamiento, con seguridad y consumo. y físicamente es bestial. os recomiendo a todos el S-line!!

yo lo instale 72 eurazos se le yama,eso si va de arte y estoi deacuerdo con todo lo que mencionas de la luz interior es como encender una bombilla de 100w

 

si necesitas la refernecia me lo dices que sin ninguna pega te la pongo

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.