domino Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2006 :clap1: :clap1: LLEVO CASI UN MES INTENTANDO CONSEGUIR EL MANUAL DEL AUDI EN ESPAÑOL Y COMO YO ME IMAGNO QUE MAS GENTE, A VER SI OS ANIMAIS Y NOS LO PASAIS QUE EL ALEMAN NO ES MI PARTE PREFERIDA. :clap1: HABER SI ENTRE TODOS LOS QUE LO PIDAMOS NOS HACEN MAS CASO. ASI QUE ANIMAOS Y VAMOS A PEDIRLO. TARDE O TEMPRANO LO TENEMOS QUE CONSEGUIR. GRACIAS FOREROS ..............(MANUAL MODELO NUEVO)que ya no es tan nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
domino Publicado 7 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2006 QUE NO SE PIENSA ANIMAR NADIE A PONER EL MANUAL ................... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gatet Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2006 QUE NO SE PIENSA ANIMAR NADIE A PONER EL MANUAL ................... Mira a ver este post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...22199&st=30 de todas formas estaria genial q alguien q lo tenga lo colgara en descarga directa, o al menos q lo pusiera para compartir en el emule, xq a mi me esta tardando varios dias en descargar, y hay partes q ni siquiera ha empezado... Si encuentras algo domino, me dices, yo tb te hare saber, ok? Suerte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
domino Publicado 8 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2006 QUE NO SE PIENSA ANIMAR NADIE A PONER EL MANUAL ................... :clap1: :crying_anim: :crying_anim: Mira a ver este post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...22199&st=30 de todas formas estaria genial q alguien q lo tenga lo colgara en descarga directa, o al menos q lo pusiera para compartir en el emule, xq a mi me esta tardando varios dias en descargar, y hay partes q ni siquiera ha empezado... Si encuentras algo domino, me dices, yo tb te hare saber, ok? Suerte! HABER DI TENEMOS SUERTE Y ALGUIEN NOS LO PASA EN EL FORO PORQUE EN EL EMULE ESTO NO BAJA..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mickky Publicado 8 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2006 Yo tengo bajado del Emule varios documentos de Audi A3, por si alguien le interesa algo lo expongo : (Este documento ocupa 1,7 Megas , esta en Ingles y son 55 paginas en .pdf) - (Ese documento ocupa 5,3 Megas, esta en Aleman y son 60 paginas en .pdf) - (Este documento ocupa 16 Megas, esta en Español y son 82 paginas en .pdf) - (Este documento ocupa 5,2 Megas, esta en Aleman y son 76 paginas en .pdf) Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gatet Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2006 Yo tengo bajado del Emule varios documentos de Audi A3, por si alguien le interesa algo lo expongo : (Este documento ocupa 1,7 Megas , esta en Ingles y son 55 paginas en .pdf) - (Ese documento ocupa 5,3 Megas, esta en Aleman y son 60 paginas en .pdf) - (Este documento ocupa 16 Megas, esta en Español y son 82 paginas en .pdf) - (Este documento ocupa 5,2 Megas, esta en Aleman y son 76 paginas en .pdf) Saludos up Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
domino Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 Yo tengo bajado del Emule varios documentos de Audi A3, por si alguien le interesa algo lo expongo : (Este documento ocupa 1,7 Megas , esta en Ingles y son 55 paginas en .pdf) - (Ese documento ocupa 5,3 Megas, esta en Aleman y son 60 paginas en .pdf) - (Este documento ocupa 16 Megas, esta en Español y son 82 paginas en .pdf) - (Este documento ocupa 5,2 Megas, esta en Aleman y son 76 paginas en .pdf) Saludos up NO TIENES EL MANUAL EN ESPAÑOL EN ALEMAN YA LO TENGO HABER SI OS ANIMAIS A PONERLO ME PARECE QUE LO NECESITAMOS UNOS CUANTOS....HACERLO POR UNA BUENA CAUSA.........UN SALUDO.......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
domino Publicado 18 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2006 ANIMAOS Y PASARNOS EL MANUAL DEL AUDI AII EN ESPAÑOL..UN SALUDO... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nash_77 Publicado 18 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2006 SI POR FAVOR, TAMBIEN NECESITO ESE MANAUAL. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.