Oklopo Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Pues eso, yo casi a diario leo estos 4 periódicos, soy del Madrid, lo digo clarito xDDD, pero cual os parece más imparcial, es decir, que no se mete uno tanto con el otro... ya me entendeis. Saludos a todos. Responder
franru_returns Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Hombre :clap1: la prensa local suele ser siempre mas imparcial :clap1: :clap1: Responder
El_Uve Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Bueno, yo no leo ninguno de esos diarios "deportivos" (mas bien, futboleros), pero, para las pocas veces que he echado una ojeada....quitaría, directamente, el Sport y el AS....porque a ambos se les ve, y mucho, el plumero. De entre los otros dos...ni zorra. Responder
fitille Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Jejeje, el Mundo Deportivo y el Marca van a la par, que raro... Soy del barça... Responder
-Peto- Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 No suelo leer periodicos deportivos nunca, ASi que prefiero no votar para que salgan unos resultados mas fidedignos Responder
PlaTTa Akoya Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Ninguno!! Responder
Oklopo Publicado 5 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Pues yo encuentro que aunque sea del Madrid, y viviendo en Tarragona, el Sport, es un diario imparcial y totalmente objetivo Saludos. Responder
fitille Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Pues yo encuentro que aunque sea del Madrid, y viviendo en Tarragona, el Sport, es un diario imparcial y totalmente objetivo Saludos. Igualito que el ASSSSSSSSSSSSSSSS.... Que por cierto como lo he puesto en ingles no es muy bonito... Responder
SenecaTT Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 He dado mi voto sin querer al Sport ,mi voto era para el Marca :clap1: Responder
4udi Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Te lees a diario 4 periodicos deportivos? Responder
Galliani Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 ninguno de los 4.. :clap1: Responder
Faceman Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 Te lees a diario 4 periodicos deportivos? <_< Un hombre informado de temas capitales :clap1: :clap1: Responder
NeverMinds Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2006 El Marca :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.