Jump to content

Problema climatizador que no enfria.-


Dobbie

Publicaciones recomendadas

Hola

Mañana me voy a barcelona a por mi a6 2.6 v6 del 1995, bien el dueño me acaba de decir que el climatizador dejod e enfriar al acabar el verano no sabe porque, que ya me rebajaria lo que salga el recargar el gas. Bien yo en mi humilde opinion, creo que si se acaba el gas o no enfria lo mismo me da, es porque hay una fuga.....de gas... que opinais, habeis tenido que recargar el gas del clima alguna vez, por cierto que cuesta?.. ah le he rebajado por la bobada esa 1000 euros, por si aca de la averia es gorda..

Megustaria saber vuestra opinion, lo que dura el gas, etyc que cuesta recargar...

 

Muchisimasgracias,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


BUENO.........SI NO ENFRIA puede ser por muchas causas............... FUGAS, COMPRESOR.EVAPORADOR, CONDENSADOR, UN FUSIBLE, UN RELE..... bueno si le has pillado 100o euros no esta mal....

ya luegp veremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Mañana me voy a barcelona a por mi a6 2.6 v6 del 1995, bien el dueño me acaba de decir que el climatizador dejod e enfriar al acabar el verano no sabe porque, que ya me rebajaria lo que salga el recargar el gas. Bien yo en mi humilde opinion, creo que si se acaba el gas o no enfria lo mismo me da, es porque hay una fuga.....de gas... que opinais, habeis tenido que recargar el gas del clima alguna vez, por cierto que cuesta?.. ah le he rebajado por la bobada esa 1000 euros, por si aca de la averia es gorda..

Megustaria saber vuestra opinion, lo que dura el gas, etyc que cuesta recargar...

 

Muchisimasgracias,.

100 euros no son nada para lo que te puede costar la averia ten en cuenta que si es alguna pieza del compresor no tiene recambio incluso un reten que por diminuto que sea te obliga acomprar uno nuebo o reparado o echar mano de un desguacete puede salir la broma al rededor de 1000 euros miratelo bien antes de comprar y dile que te lo arregle el y despues de arreglado le das lo que te apedido es la mejor opcion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te quita 1000 euros y el coche (sin contar con el climatizador) está bien, pues mira, buen descuento que te han hecho.

 

Pero ten en cuenta que pueden no ser suficientes esos 1.000 euros para arreglar el problema. En mi anterior AUDI me dejó de funcionar el clima, y en el conce me dijeron que tenía que cambiar el compresor y el evaporador..... 1.800 euros de reparación.

 

Por supuesto pasé de ellos. Fuí a un taller independiente, y me dijeron que bastaba con cambiar el compresor. Lo hice, me dejé 900 euros, y sí, volvió a funcionar, pero no terminaba de enfriar del todo.

 

Yo miraría bien la avería que tiene.

 

Suerte¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.