Jump to content

Le roban las llantas y le queman el coche


sybaris

Publicaciones recomendadas


Esa no es la Avenida que hay por Los Remedios que desmboca en el Recinto Ferial??

 

Aun así, el sitio es lo de menos. QUE put*DA!!!!!!!!!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa no es la Avenida que hay por Los Remedios que desmboca en el Recinto Ferial??

 

Aun así, el sitio es lo de menos. QUE put*DA!!!!!!!!!

 

SALUDOS

 

 

Si, es la Avenida que hay después de República Argentina y que desemboca en el parking de la feria, si.

 

El Recinto Ferial (Y Olé :p ) Queda un poco más a la izquierda. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es la Avenida que hay después de República Argentina y que desemboca en el parking de la feria, si.

 

Esa es a la que yo me refería. La conozco bien :) Mi antiguo R19 pasó varios días allí aparcado en mi época de estudiante.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa no es la Avenida que hay por Los Remedios que desmboca en el Recinto Ferial??

 

Aun así, el sitio es lo de menos. QUE put*DA!!!!!!!!!

 

SALUDOS

 

 

Si, es la Avenida que hay después de República Argentina y que desemboca en el parking de la feria, si.

 

El Recinto Ferial (Y Olé :drooling: ) Queda un poco más a la izquierda. :p

 

Pues cualquiera aparca ahí :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jod*r!!!! :p

Hay mafias que hacen ese tipo de cosas como "aviso" a algún miembro de otras , o gente "desleal".El quitarle las llantas es un aviso de lo que van a hacerle a ciertas partes de su cuerpo :) .

Pero vamos que lo mismo se las han mangao unos H.P SIN MÁS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos hablando de Sevilla, no?

La verdad esq es una ciudad q me gusta mucha ya q suelo bajar CASI todos los años a ver a la familia.

Pero es un poco peligrosa.

A mi prima la sacaron una pistola en el Parque d Maria Luisa un dia a las 2 d la tarde para robarla el movil y poco +.

Y a nosotros nos estuvo siguiendo un tipejo en ese parque con una guitarra cantando "El Parque de Maria Luisa y olé, Torre del Oro" eso repetido unas 200 veces. Nos decia q nos q d la droga, q le diesemos dinero.

Y dejar el coche en segun q sitios, bufff es arriesgarse mucho.

Yo siempre q bajo le cambio las llantas al coche y le pongo unas normales para q no haya problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos hablando de Sevilla, no?

La verdad esq es una ciudad q me gusta mucha ya q suelo bajar CASI todos los años a ver a la familia.

Pero es un poco peligrosa.

A mi prima la sacaron una pistola en el Parque d Maria Luisa un dia a las 2 d la tarde para robarla el movil y poco +.

Y a nosotros nos estuvo siguiendo un tipejo en ese parque con una guitarra cantando "El Parque de Maria Luisa y olé, Torre del Oro" eso repetido unas 200 veces. Nos decia q nos q d la droga, q le diesemos dinero.

Y dejar el coche en segun q sitios, bufff es arriesgarse mucho.

Yo siempre q bajo le cambio las llantas al coche y le pongo unas normales para q no haya problemas.

 

Me parece que si voy a Sevilla mejor en coche alquilado o en avión... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.