sybaris Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Así me he quedado... Hay que ser muy hijo de p*** para hacerle esto a alguien... Primero le quitan las llantas y luego no contentos con eso, le queman el coche :clap1: Responder
Pedro Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 menudo "calenton" se va a pillar el dueño........ Responder
chirrito Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Esa no es la Avenida que hay por Los Remedios que desmboca en el Recinto Ferial?? Aun así, el sitio es lo de menos. QUE put*DA!!!!!!!!! SALUDOS Responder
sybaris Publicado 5 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Bueno, decir que por la posición del coche y sin las llantas... imagino que eso es lo que ha pasado... Tampoco sé el tiempo que llevará así Responder
sybaris Publicado 5 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Esa no es la Avenida que hay por Los Remedios que desmboca en el Recinto Ferial?? Aun así, el sitio es lo de menos. QUE put*DA!!!!!!!!! SALUDOS Si, es la Avenida que hay después de República Argentina y que desemboca en el parking de la feria, si. El Recinto Ferial (Y Olé ) Queda un poco más a la izquierda. Responder
chirrito Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Si, es la Avenida que hay después de República Argentina y que desemboca en el parking de la feria, si. Esa es a la que yo me refería. La conozco bien Mi antiguo R19 pasó varios días allí aparcado en mi época de estudiante. SALUDOS Responder
CopyrighTT Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Esa no es la Avenida que hay por Los Remedios que desmboca en el Recinto Ferial?? Aun así, el sitio es lo de menos. QUE put*DA!!!!!!!!! SALUDOS Si, es la Avenida que hay después de República Argentina y que desemboca en el parking de la feria, si. El Recinto Ferial (Y Olé ) Queda un poco más a la izquierda. Pues cualquiera aparca ahí Responder
M_GORDON Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 a un amigo se lo quemaron, pero no era un A3, sino un S3 repro con hifi etc. VAYA RUINA! Responder
NandoTT Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Jod*r!!!! Hay mafias que hacen ese tipo de cosas como "aviso" a algún miembro de otras , o gente "desleal".El quitarle las llantas es un aviso de lo que van a hacerle a ciertas partes de su cuerpo . Pero vamos que lo mismo se las han mangao unos H.P SIN MÁS!!!! Responder
a4avant Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Malditos cabr*nes Responder
Frenillo Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Que put*da tendreis que estar a loro Responder
CHARLY® Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Cuando veo esa clase de cosas me entra una mala leche Responder
Jade Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Estamos hablando de Sevilla, no? La verdad esq es una ciudad q me gusta mucha ya q suelo bajar CASI todos los años a ver a la familia. Pero es un poco peligrosa. A mi prima la sacaron una pistola en el Parque d Maria Luisa un dia a las 2 d la tarde para robarla el movil y poco +. Y a nosotros nos estuvo siguiendo un tipejo en ese parque con una guitarra cantando "El Parque de Maria Luisa y olé, Torre del Oro" eso repetido unas 200 veces. Nos decia q nos q d la droga, q le diesemos dinero. Y dejar el coche en segun q sitios, bufff es arriesgarse mucho. Yo siempre q bajo le cambio las llantas al coche y le pongo unas normales para q no haya problemas. Responder
fitille Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Estamos hablando de Sevilla, no?La verdad esq es una ciudad q me gusta mucha ya q suelo bajar CASI todos los años a ver a la familia. Pero es un poco peligrosa. A mi prima la sacaron una pistola en el Parque d Maria Luisa un dia a las 2 d la tarde para robarla el movil y poco +. Y a nosotros nos estuvo siguiendo un tipejo en ese parque con una guitarra cantando "El Parque de Maria Luisa y olé, Torre del Oro" eso repetido unas 200 veces. Nos decia q nos q d la droga, q le diesemos dinero. Y dejar el coche en segun q sitios, bufff es arriesgarse mucho. Yo siempre q bajo le cambio las llantas al coche y le pongo unas normales para q no haya problemas. Me parece que si voy a Sevilla mejor en coche alquilado o en avión... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.