Jump to content

Le roban las llantas y le queman el coche


sybaris

Publicaciones recomendadas


Estamos hablando de Sevilla, no?

La verdad esq es una ciudad q me gusta mucha ya q suelo bajar CASI todos los años a ver a la familia.

Pero es un poco peligrosa.

A mi prima la sacaron una pistola en el Parque d Maria Luisa un dia a las 2 d la tarde para robarla el movil y poco +.

Y a nosotros nos estuvo siguiendo un tipejo en ese parque con una guitarra cantando "El Parque de Maria Luisa y olé, Torre del Oro" eso repetido unas 200 veces. Nos decia q nos q d la droga, q le diesemos dinero.

Y dejar el coche en segun q sitios, bufff es arriesgarse mucho.

Yo siempre q bajo le cambio las llantas al coche y le pongo unas normales para q no haya problemas.

Hombre, lo de la pistola tiene un pase, pero lo del "tipejo" clama al cielo. :clap1: ;):(:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mala fama :)

 

Partir cristales y eso si es el pan de cada día, pero lo de quemar coches ya... :(

Pasa en todas las ciudades. Pregúntale a los parisinos el año pasado :clap1: , o en Strasburgo todos los años ;) . No estoy en absoluto de acuerdo que se le ponga a Sevilla el sambenito de ciudad peligrosa porque no es verdad :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos hablando de Sevilla, no?

La verdad esq es una ciudad q me gusta mucha ya q suelo bajar CASI todos los años a ver a la familia.

Pero es un poco peligrosa.

A mi prima la sacaron una pistola en el Parque d Maria Luisa un dia a las 2 d la tarde para robarla el movil y poco +.

Y a nosotros nos estuvo siguiendo un tipejo en ese parque con una guitarra cantando "El Parque de Maria Luisa y olé, Torre del Oro" eso repetido unas 200 veces. Nos decia q nos q d la droga, q le diesemos dinero.

Y dejar el coche en segun q sitios, bufff es arriesgarse mucho.

Yo siempre q bajo le cambio las llantas al coche y le pongo unas normales para q no haya problemas.

Hombre, lo de la pistola tiene un pase, pero lo del "tipejo" clama al cielo. :clap1: ;):(:flwrs:

 

Ostras habia q verle.

Un tipejo delgado con cara d yonkarra siguiendonos con la guitarra a mi novia, a mi tia y a mi.

Y no s despegaba el jodío. No le haciamos ni caso, pero él detras.

 

X cierto, el Parque de Maria Luisa es muy bonito. Hacia mucho q no entraba y fui hace 3 años. Me gusto mucho.

Recorrimos un poco todo el centro. Hasta x la zona antigua, Triana. Q preciosidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.