sybaris Publicado 5 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Que mala fama Partir cristales y eso si es el pan de cada día, pero lo de quemar coches ya... Responder
trotacaminos Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Estamos hablando de Sevilla, no?La verdad esq es una ciudad q me gusta mucha ya q suelo bajar CASI todos los años a ver a la familia. Pero es un poco peligrosa. A mi prima la sacaron una pistola en el Parque d Maria Luisa un dia a las 2 d la tarde para robarla el movil y poco +. Y a nosotros nos estuvo siguiendo un tipejo en ese parque con una guitarra cantando "El Parque de Maria Luisa y olé, Torre del Oro" eso repetido unas 200 veces. Nos decia q nos q d la droga, q le diesemos dinero. Y dejar el coche en segun q sitios, bufff es arriesgarse mucho. Yo siempre q bajo le cambio las llantas al coche y le pongo unas normales para q no haya problemas. Hombre, lo de la pistola tiene un pase, pero lo del "tipejo" clama al cielo. :clap1: Responder
trotacaminos Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Que mala fama Partir cristales y eso si es el pan de cada día, pero lo de quemar coches ya... Pasa en todas las ciudades. Pregúntale a los parisinos el año pasado :clap1: , o en Strasburgo todos los años . No estoy en absoluto de acuerdo que se le ponga a Sevilla el sambenito de ciudad peligrosa porque no es verdad Responder
Jade Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Estamos hablando de Sevilla, no? La verdad esq es una ciudad q me gusta mucha ya q suelo bajar CASI todos los años a ver a la familia. Pero es un poco peligrosa. A mi prima la sacaron una pistola en el Parque d Maria Luisa un dia a las 2 d la tarde para robarla el movil y poco +. Y a nosotros nos estuvo siguiendo un tipejo en ese parque con una guitarra cantando "El Parque de Maria Luisa y olé, Torre del Oro" eso repetido unas 200 veces. Nos decia q nos q d la droga, q le diesemos dinero. Y dejar el coche en segun q sitios, bufff es arriesgarse mucho. Yo siempre q bajo le cambio las llantas al coche y le pongo unas normales para q no haya problemas. Hombre, lo de la pistola tiene un pase, pero lo del "tipejo" clama al cielo. :clap1: Ostras habia q verle. Un tipejo delgado con cara d yonkarra siguiendonos con la guitarra a mi novia, a mi tia y a mi. Y no s despegaba el jodío. No le haciamos ni caso, pero él detras. X cierto, el Parque de Maria Luisa es muy bonito. Hacia mucho q no entraba y fui hace 3 años. Me gusto mucho. Recorrimos un poco todo el centro. Hasta x la zona antigua, Triana. Q preciosidad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.