alexaudio14 Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 hola, vereis le estoy preparando una pequeña web, mejor dicho un rinconcito de web a mi tia, para que exponga su collecion de pinturas, miniaturas etc, es una artistaza la verdad. tengo mas de 200 fotos de miniaturas y cuadros suyos que ire subindo en breve pero si quereis y os gusta podeis darle un vistacillo a las fotos que he subido. Miniaturas FOTOS Responder
fitille Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Que currada, la verdad es que tu tia es una verdadera artista... Ummmmmm, falta alguna botella de Malta... Felicitala, se lo merece... S2 Responder
Jade Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Vaya artista tienes en la familia. Es una currada eso q hace Responder
alexaudio14 Publicado 5 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 La verdad esque es mucho trabajo si, son muchos años haciendo esto, tiene unas 50 casas de muñecas, no le entran en casa y ha decidido vender alguna, por ello me pidio que le hiciera una web.. para que os hagais una idea, la escala es 1:12 osea un bote de coca cola de los que se ven en el bar, mide la mitad de un dedal! saludos Responder
fitille Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 La verdad esque es mucho trabajo si, son muchos años haciendo esto, tiene unas 50 casas de muñecas, no le entran en casa y ha decidido vender alguna, por ello me pidio que le hiciera una web.. para que os hagais una idea, la escala es 1:12 osea un bote de coca cola de los que se ven en el bar, mide la mitad de un dedal! saludos Debe tener buena vista, eso seguro... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.