JAVI ROMAN Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Buenos días. Hace un mes que tengo un Audi TT Coupé TFSI 2.0. S.Tronic. Lo he traído de Alemania y la marcación por voz del bluettoth está en alemán, ¿hay alguna forma de cambiarlo a español?. Muchas gracias, Responder
Mark Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Si. Te conectas con el VAG COM al modulo 77 (telf) Y en la codificacion, las dos utlimas cifras han de ser 55. Saludos. Responder
JAVI ROMAN Publicado 5 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Gracias Mark, Mi único problema es que no tengo Vag com. Imagino que en un concesionario Audi podrán hacerlo. Responder
Mark Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Sin lugar a dudas... o tambien si tienes a alguien del foro por la zona seguro que te echa una mano... Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.