EdTorrentes Publicado 5 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2006 Quiero comprarle una valvula nueva para el turbo, pero no se cual es la mas adecuada y que me de el mejor rendimiento. No importa el precio, pero quiero gastar mi dinero de la mejor forma y que no vaya a lastimar mi auto. Espero su ayuda. Gracias ! Ed Responder
borja Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Quiero comprarle una valvula nueva para el turbo, pero no se cual es la mas adecuada y que me de el mejor rendimiento. No importa el precio, pero quiero gastar mi dinero de la mejor forma y que no vaya a lastimar mi auto.Espero su ayuda. Gracias ! Ed ForgemotorSport 007, Es la recomendable para los motores VAG, yo la tengo y de lujo junto con Repro, AUM 195cv Responder
lexTT Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Quiero comprarle una valvula nueva para el turbo, pero no se cual es la mas adecuada y que me de el mejor rendimiento. No importa el precio, pero quiero gastar mi dinero de la mejor forma y que no vaya a lastimar mi auto. Espero su ayuda. Gracias ! Ed ForgemotorSport 007, Es la recomendable para los motores VAG, yo la tengo y de lujo junto con Repro, AUM 195cv Suscribo,forge 007 sin duda Responder
HuescA3 Publicado 13 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Dicho está, Forge 007 yo tb la llevo. Responder
A3T Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 se escucha algo la descarga? entendamos por descarga algun sonido de aires ya que evidentemente no expulsa aire. Responder
borja Publicado 14 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2006 Despues de muchas valoraciones sobre las valvulas de descarga........ No buscamos Ruiditos,!!!!!! Simplemente La Dv que mejor valla para nuestros motores Turbo, y que mallor rendimiento se les puedan sacar!!!! :drool: Y ha quedado claro que la DV mas aconsejable hasta ahora es la FORGE 007!!! variando el muelle al estar aumentados de potencia, bien el amarillo o el azul!!! ___________SALUDOS. Responder
HuescA3 Publicado 15 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2006 se escucha algo la descarga? entendamos por descarga algun sonido de aires ya que evidentemente no expulsa aire. Si que se escucha en ocasiones, pero tampoco te pienses que es un sonido para echar cohetes, más bien discretito aunque escucharse, se escucha... Responder
moliS3 Publicado 20 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2006 yo la llevo con el muelle rojo y siempre que levanto el pie me suena al descargar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.