goodson Publicado 3 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2003 Siempre puedes arrancar el programa, me imagino, y pasearte por los menús... Pero necesita datos para trabajar, y sin coche... El VagScope tengo entendido que sirve para hacer gráficos con estos datos, a posteriori o en tiempo real. Aprovecho para recordaros, ya que se habla mucho de problemas de portátiles y de puertos USBs, que el VAG-COM también se puede usar con un pc de sobremesa conectado al coche ! A mi no me sirve porque vivo en un ático, pero sin tenéis una casa, el interface Serie admite cables de muchos metros de largo, y todos los PCs de sobremesa tienen puertos series. Responder
Mark Publicado 3 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2003 Gracias Goodson. Mirare de conseguir un portatil, pero el cable supongo que lo tendre que comprar, no? Los otros programas, donde los puedo conseguir ? Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.